Social y colectivo agresivo

La verdad es que alucino en esta vida, las formas y el proceder de la gente. La inhumanidad no tiene fronteras y, menos, ser mejores para que esas cosas no ocurran. Pues bien, en el trabajo veo la cantidad de gente que llega y no tiene buenas intenciones —no todas— y es verdad que la violencia está a la orden del día. Hoy, al llegar al trabajo, veo dos hombres que se pegaron y uno de ellos lo pinchó con un cuchillo de grandes dimensiones. La actividad policial en el lugar estaba asegurada, sin sentido de las formas de pensar. Tristemente, el que recibió una puñalada fue atendido y el otro detenido. Pero la cosa no acabó aquí, la policial al llevárselo montó un escándalo y el otro, algo grave, apuñalado, tratado por los sanitarios.
Luego, una persona que, por accidente o no, acabó en urgencias por introducirse un spray de pintura por sus partes íntimas, esperando entrar en quirófano para tratarlo, o mejor dicho, operarlo de urgencia. ¿Cómo llegó eso a su interior? A saber… La cuestión de todo esto, es que, a la gente se le está girando los sesos y muchos lo vemos. Claramente, es digno de escribir un libro —cosa que pensaré—, pero es digno de estudio como está el asunto de coco. Son muchas cosas que se ven y más aquí, y claro, ves como la sociedad está enfermando a pasos agigantados.
“Que le pasa a la gente y porque hacen estas cosas. No me entra en la cabeza, pero cada vez más”
Igual que digo, es digno de estudio la violencia y las cabezas de algunas rotas de los sesos, cuando comenten estos temas. Los psicólogos, igual, ya lo están haciendo y también los sociólogos. ¿Es para alertarse? Yo creo que sí, la violencia está servida desde hace unos años. Solo espero que un día todo esto que está ocurriendo —sea en el trabajo o en las calles— sea un mal sueño. Cada día me llevo las manos a la cabeza de la cantidad de sucesos, sea en directo como en televisión. En televisión salen muchísimos, e incluso, desapariciones o crímenes vicarios. Otra cosa igual, ¿cómo es posible que un padre o madre, asesinen sin más a sus hijos?
Existen casos, pero no hablaremos de ello, pero sí es verdad que todo, pero todo, está corrompido. Por ello, espero que algún día, todo, sea un mal sueño de una historia mal contada. O si sigue todo en aumento, no sé dónde llegaremos. Creo que, si siguen en aumento, no podremos ni salir a la calle porque nos estarán esperando para robarnos o a saber qué. ¿Vosotros qué pensáis que pasará? ¿El ambiente social cambiará o iremos a peor?
Podréis hacer comentar vuestras experiencias y comentarios en la caja de más abajo.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Apoya el Blog
Ayúdanos a crecer. Al hacer una contribución, nos estarás ayudando a crear historias que son importantes y, además, estarás disfrutando con contenido y otras cosas en el horno a punto de salir. ¡Gracias!
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente