Un lugar de lujo y nada gratis

Hoy comentamos de un tema interesante, sí, un mundo de locos y de prohibiciones. ¿Desde cuándo el mundo es nuestro y tenemos obligaciones y derechos? Es imposible. El mundo es de todos y las reglas las ponemos nosotros. No entiendo cómo podemos permitir en un mundo libre tener leyes y cosas sin sentido. Todos controlados y quien no es del país, no entra. ¿Se entiende? El mundo es de todos y no tendríamos que tener ni hacer cosas que hoy en día nos controlan. ¿Desde cuándo tenemos que vivir así? ¡Qué vergüenza!
El control de masas, leyes, trabajo y control por gobiernos y reinados. No lo entiendo. Cierto que, desde hace muchos años, las cosas son así, pero no sé por qué no puede ser como en antaño. Todos libres mercadeando. Que cada cual haga lo que guste y que no existieran fronteras, seguro que, viviríamos mejor. Está muy claro que, siempre que esté una especie de sociedad montada, siempre sale un líder para controlar a los demás. ¿Por qué? Creo que a las personas nos gusta controlar a los demás y ser el líder de los demás —sea para bien o para mal—.
“Estaría bien tener un mundo libre donde cada cual se busque la vida. Podríamos decir, como la Edad de Piedra”
No sé qué sería peor, la época actual o la de hace 1000 años o más. Vivir del campo y no tener leyes ni gobernantes, sería ideal. Es un mundo que nos pertenece a todos, no necesitamos gobernantes y menos gente que se meta en la vida de los demás. Tendría que ser que, cada uno haga lo que quiera y usando el trueque. Aun así, no creo que el mundo pase a ese nivel porque el sistema no nos deja, no es posible. También estaría bien, porque el dinero no valdría nada y los ricos caerían en picado. Todos iguales y desnudos ante el mundo.
Hay es cuando veríamos el poderío de más de uno y los suicidios de otros. Creo que no podrían soportar pasar por el aro y vivir como un mendigo. Los ricos y los que están bien posicionados lo pasarían francamente mal. Un mundo de supervivencia, de trato por iguales, sería, muy duro. Muchos no soportarían vivir así y creo que muchos terminarían suicidándose.
“A este paso, es posible que algo llegue u ocurra. Un mundo de locos como es este y el sistema apuntó de colapsar, veremos cómo termina”
Aun así, sigo pensando que aún falta, los grandes poderosos podrán dar más vueltas a la rosca y apretar al populacho. Ya saben bien cómo hacerlo y dar media vuelta más a la rosca y a la gente a aguantar. Cada vez más pobres y sin solución.
En fin, que Dios reparta suerte. Sin más, me despido, amigos.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente