Cena y cielo estrellado “provincia de Barcelona“

Los ovnis, una noche más, donde se aprecian señales de ellos surcando los cielos. Sí, la noche pasada, día 26 de julio del 2024, procedemos en el hogar para ir a la terraza para cenar en el atardecer y disfrutar de las estrellas. Curioso porque poca gente se fija de las estrellas y solo hacen que conversar, mirar el móvil y sí, y cenar evidentemente. Pues bien, subimos a mi esposa, mi hija, la amiga y servidor. Ya en la mesa preparada nos pusimos a cenar y, casi al término, —vimos muchos satélites— sobrevolando los cielos o, mejor dicho, el espacio.
Ya sabéis que se suelen ver por los últimos rayos de sol y siempre en línea recta. Siempre suele destacar a alguno surcando el cielo haciendo cosas raras. Pues antes de eso, vi a alguien a la distancia que sacó a volar el dron de noche y en donde yo al final fui a por mis prismáticos. Miré, y sí, era un dron inmóvil con sus luces de vuelo. Poco a poco fue haciéndose de noche y vimos las primeras estrellas.
“Las estrellas que se mueven y otras que parecen que son, pero no son, ni estrellas ni satélites, ¿qué son?”
Muchos eventos de este calibre los bauticé como “estrellas que se mueven o se paran”, pero realmente no son así, son más bien satélites que, de las pocas horas de luz, brillan. Se puede confundir con ovnis, pero no lo son y para saberlo, tienen que hacer cosas extrañas y no solo volar en línea recta. Si lo hacen en línea recta en todo momento, son satélites, pero si lo hacen y se paran o cabían de dirección o hacen aceleraciones y desaceleraciones, son sospechosos, pudiendo ser ovnis.
Pues siguiendo con el asunto, en el transcurso de la cena, sobre las 22 h largas, vimos una pequeña luz que desaceleraba y aceleraba, dando destellos de luz o apagándose por completo y volviéndose a encender. Ya no solo eso, hacía un poco en la trayectoria, como en ese, es decir, de un lado a otro poco pronunciado y eso, no era un satélite. Tenía claramente una inteligencia. Ya cuando todos lo vimos —avisando a los demás— alucinaron al verlo.
“Fui a por el puntero láser de color verde donde me vale para señalar y llamar la atención a esas cosas… Lo curioso que muchas veces responden a los destellos del putero”
El puntero láser es, una buena herramienta para muchas personas a las que les gusta la ufología. Incluso, también les pasa igual que a mí. Vale la pena de usar y de ser testigo a las evidencias. Pues bien, cenando y viendo el tema, donde está la osa mayor, pude ser una estrella fugaz y ahí es donde tengo que mirar —pensé— y sí, al poco, se vio salir una luz que se movía y rápido dio un destello y se apagó rápidamente. El caso que a los tres segundos volvió a salir y se volvió apagar. Eso, para mí, es totalmente sospechoso. Tanto mi mujer, como las crías, alucinaron.
¿Qué son y por qué? A saber, pero no eran ni satélites, ni aviones. Lo que fuera era evidente, de origen desconocido. Ya no solo le paso en esa velada, siempre que he estado en Montserrat —la montaña mágica— siempre ha pasado igual y con más actividad en destellos que en mi terraza. Cierto que, hacía tiempo que no los veía y saludaban. En todo esto este tema, tengo fe de que algún día los veré cara a cara y no surcando los cielos e incluso, a baja altura. Ojo al dato.
Lo dejo aquí, pronto más y mejor.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente