Una realidad incómoda, ¿real?

La ilusión óptica que todos supuestamente vivimos. ¿Cómo que vivimos en una ilusión? Sigo viendo noticias y por redes sociales que así lo afirman “La Matrix”. A mi parecer, lo veo raro y extraño que estemos viviendo en algo así, ya nos hubiéramos dado cuenta. ¿Tú qué opinas? ¿Es cierto lo que dicen? Yo no me creo nada. Lo que sí me creo es que existen dimensiones y de las cuales, algunos seres se cuelan y los podemos ver —como los espíritus—. Difícilmente es que la Matrix sea como dicen y que estamos conectados a algo y del cual, vivimos una mentira, “como el show de Truman”.
El plano de la muerte es algo que supuestamente está presente y solo una fina cortina separa su mundo al nuestro. No es que lo diga yo, también hay gente que lo sabe y lo ha visto. Sin duda, es un mundo paralelo y es, uno de los pocos que ya tenemos constancia. Los fenómenos paranormales ya lo demuestran y los ovnis, posiblemente, podrían entrar de otro plano en vez de las estrellas.
“Vivir en una Matrix es difícil de demostrar. Vivimos en un mundo difícil de saber qué o no es real”
Volviendo al asunto del show de Truman, es evidente que sería difícil engañar a la gente y más con los que somos. Igual con un experimento en según qué lares lo podrían hacer, pero todos que estemos metidos en ello, lo veo difícil. Por eso digo sobre los portales, son más viables que otra cosa. La Matrix es algo sacada de la manga, los cuatro gurús que dicen lo que dicen, y yo mismo, no me lo creo. Podría ser, también, la gente dormida con los placeres de la vida y esos vicios, poco más. Aun así, ¿cómo podrían hacer que todo fuera como el show de Truman? Ya sabéis que somos millones de personas en la tierra. Igual en sí, la tierra es un escenario o plato de televisión donde estamos todos e incluso, llaman al asunto «una granja humana». ¿Vosotros qué pensáis? Yo lo veo difícil.
Sigo pensando que lo que hace la gran mayoría es meter miedo al resto, nadie tiene pruebas de ello y menos de ser una Matrix. No me creo nada, pero sí creo que existen seres, portales y más allá. Dichos portales vienen seres que nos visitan y poco más sabemos. Se dice que incluso los ovnis podrían ser de esos portales para viajar de otra forma para estar en cualquier lugar en décimas de segundo. Mientras tanto, la gran mayoría de las personas andan sin preocupaciones, sin importar nada de nadie y, sobre todo, estar pendientes de sus riquezas e imagen física.
“¿Y si fuera de verdad el Matrix o la película del show de Truman? ¿Cómo reaccionaría la gente al ver la verdad?”
Aun así, imaginaros que fuera verdad y que viviéramos todos en una especie de película como en la de Truman que mencionemos anteriormente. Sería brutal llegar a la verdad como le pasó a él y ver que todo, es un engaño. De todos modos, no me creería que la gente saliera como en Matrix, siempre existirían guardianes al tanto de todo este entramado. Creo sinceramente que nadie podría saber la verdad y más salir del sistema. Hoy en día estamos en un sistema establecido que nos trata de esclavos y nadie sale de él.
Ya sabéis que quien sale o lo intenta, acaba mal. La justicia caería sobre nosotros y por desobediencia acabaríamos encerrados en la cárcel. ¿Creéis que se puede? Ya lo creo que no. La gente actualmente tiene mucho miedo y pasota. Pues, no creo que la gente hiciera algo por esos algunos que no conoce y menos esos grupos de tarados. Actualmente, la gente va a lo suyo sin más. Encima, el gobierno ofrece pan y circo.
Ya para acabar, lo suyo es seguir pendientes de todos los eventos que hablan sobre la Matrix. Seguro que algún día se sabrá la verdad y podremos hablar de que fue un mal sueño. Y otra cosa más, ¿qué diferencia hay en la tierra y la cárcel? Lo mismo, lo que cambia es que, uno es más amplio que el otro. Somos presos.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente