Ataque de Israel al Líbano con telefonía móvil o beepers

¡Alerta! Algo que no tenía claro que ocurriría, ha pasado de verdad. Sí, están poniendo en dispositivos electrónicos pequeñas cargas de explosivos que están causando furor en países árabes. Esos dispositivos, como bien sabéis, se fabrican fuera y alguien los compra para luego abrirlos e introducir pequeños gramos de explosivos para hacer daño a sus enemigos. Ya hace muchos años que lo hicieron los drones y la gente pensó que, eso, no podría ocurrir. Ya está ocurriendo. Ahora toca los dispositivos que algún psicópata los compra y luego, los revende al mundo entero. ¿Os imagináis lo que podría causar eso? Ya pasó como dije con los drones, ahora toca con los dispositivos electrónicos y pronto empezaran a llegar a nuestra casa sin saberlo. Imaginad por un momento que ese magnate los compra y los revende enviándolos a Europa. Sería claramente un terrorismo muy silencioso. Ya está pasando en el Líbano, causando muchas muertes y heridos de gran consideración.
Cierto que, Israel ingenió algo que dará coba a otros peores, es decir, los terroristas de por sí que, amenazados a medio mundo, podrían utilizar este tipo de tácticas gracias a Israel y poner en jaque a medio mundo y más esos que se cambian de teléfono móvil casi a diario. ¿Qué podríamos hacer si fuera tal cual os comento? Estaríamos totalmente en peligro. Ya no de morir, pero sí de terminar mutilado. Madre mía, cómo se está poniendo o posicionando el mundo de peligros. —No aprendemos—. Siempre digo que existen cuatro psicópatas mundiales que no paran de ingeniar malicia para hacer más aún en el mundo y, sí, ganar dinero a costa de muertes. Esos, ni bandera les representa, solo el dinero. Un mercenario totalmente psicópata que lo único que les motiva es matar y ganar dinero. Ingeniar nuevas formas de ataque y tecnología que, la más chorra o tonta, pueda hacer mucho daño.
«Creo que Israel lo hizo mal. Como, por ejemplo, esos programas de televisión que nos indican cómo hacer cosas y, los cacos mirando y aprendiendo, ¡no digamos los trucos! La gente copia»
Ya creo que en la guerra ya todo vale. Ahora solo toca, a quién le tocará próximamente. Ya os digo que, como lo cojan como patente, lo vamos a pasar mal con teléfono en medio mundo, ojo al dato. Si lo veo, ellos que son psicópatas y no tienen miedo a morir, no me extrañaría que compraran muchos teléfonos para hacer lo mismo y luego revenderlos como nuevos. Ya una vez fuera el caso, esos teléfonos estarían por todo el mundo con su pequeña carga de explosiva. ¿Tendrían control los gobiernos haciendo eso a Israel y los terroristas copiándolos?
No sé, pero veremos lo que pasa en breve y cuidado, cuando, compremos algo dudoso, igual podría llevar sorpresa. Lo dejaremos aquí y pronto más noticias.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente