La resurrección: «la película que promete»

Volvemos a las películas interesantes e incluso, de historia. Sí, hablamos de “La Pasión de Cristo”, pero en este caso, “La Resurrección”, que es la segunda parte, y donde Mel Gibson nos anuncia que en breve la tendremos en la gran pantalla. Creo que, será una gran película donde también lleva un factor sorpresa, que pasaron muchos años y todos son un poco más viejos. Aparentar jóvenes y pasar los 3 días cuando Cristo murió, será un reto —dice Mel Gibson—. Por ello, al parecer, ya se está rodando y la podremos tener para el año que viene 2025. ¡Interesante!
Creo que esta segunda entrega de la resurrección será brutal y más a quienes nos gusta este tipo de películas —A mí por lo menos—. Estaré esperando poder verla y ver lo que se avecina por las escrituras y la veracidad de lo que ocurrió. Cristo es una figura perfecta para todos nosotros, pero sí es verdad que la iglesia quita a muchas personas la fe. Por lo que sé, Cristo pasará por el infierno y muchas más cosas que Gibson nos anuncia que gustará. Aquí un tráiler de la película que, la verdad que, nos deja con muchas ganas de verla. Espero que no demore mucho en el 2025 y que a primeros de años la tengamos en estreno.
“Películas que siempre nos dan señales de lo que vivimos y de lo que nos llega”
Existen muchas películas que valen la pena de ver y de saber por la cantidad de señales que nos dan. Incluso, podría decir que los mismos directores de cine no saben o no se dieron cuenta. Eso sí, los que somos de estar pendientes de las señales —las vemos claramente—. Creo que, poco a poco, iré comentando sobre algunas películas que valen la pena de ver y sí, aprender sobre la vida y su filosofía. Pues bien, tengo ganas de verla porque no puedo hablar mucho más de la película. Tristemente, es así y tendremos que esperar al 2025 para su estreno. Ahora bien, la parte 1 de la pasión de Cristo fue, espectacular. Muy buena película y calidad real.
Muchos creen que no, otros por no ser como anuncia la Biblia y sí, es verdad que, la gente no sale de la misma. Hay que abrir los ojos y verás más allá. Yo lo creo. Pues poco más, ahora solo nos queda su estreno y disfrutar de la película. Si es mejor que la primera parte, lo disfrutaremos. Ya no por la peli, sino también por los efectos especiales que saldrán —dejándonos alucinados— sin más. ¡Seguimos!
Sin más amigos, me despido.
Saludos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Una respuesta a “Película 2004: la pasión de cristo”