Película diabólica basada en hechos reales

Volvemos a una película basada en hechos reales y que, como sabemos, hablamos de exorcismos, basada en hechos reales. ¿Cuántas películas hoy en día existen que son basadas en hechos reales? Pues bien, esta película es otra más de tantas. Está muy claro que el mal siempre está al acecho y nadie, está exento. La película se llama “exorcismo de Easfield” y la verdad que, es alucinante cómo actúa el mal en las personas.
Está muy claro que siempre atacan al más débil y, en este caso, a la novia del chico. Claramente, actúa exteriormente atormentando a la chavala; luego, como es evidente, llega la posesión. Pero no diré más, pues prefiero que vosotros la veáis y sí, aprended de ello. El mal es un camaleón que cambia de color para poder acecharte. Ya una vez que te tiene, no parará hasta que te tenga en su poder.
“Película interesante y cargada de señales que, con ello, podemos aprender y ver en nuestro círculo social. —Quién sabe, igual alguien está a punto de ser poseído—”
Sigo pensando que es poco a lo que cuentan a la realidad. Siempre queda algo en el tintero o el mismo testigo que no cuenta o no quiere o, tiene miedo o respeto. A saber. Vuelvo a reiterar que, el mal o las señales empiezan con imágenes, ruidos, sonidos y cosas así antes de ser poseídas al 100%. También es posible que no se sepa en su totalidad el motivo de por qué ocurren estas cosas, pero a quien le toca, le toca. Por desgracia es así y no podemos estar pendientes de todo y menos creer que lo sabemos todo y lo podemos con todo. Si miramos la película, lo veremos.
Siendo una pareja, siempre actúa para causar la discordia entre ellos y eso, es lo que también le gusta al mal. ¡Cuidado! Cuando eso ocurre, es cuando más unido se tiene que estar. El novio tiene claro que ella tiene el mal dentro y no parará hasta conseguir ayudarla. En todas las películas sale el típico exorcista para ayudar y sí, ayuda de verdad sí. Lo que también cuando el poseído tiene el mal dentro, igual no solo tiene un espíritu, suelen tener muchos y de los cuales, es difícil de sacar sin apoyo divino y de gente con fe.
“La iglesia no acepta el exorcismo como tal, siempre que exista un caso, tiene que existir un examen psiquiátrico”
Como podéis ver en el enlace anterior, existen psiquiatras que saben bien del ataque del mal y la influencia en las personas. Tanto en la posesión, como en arruinar tu vida sin necesidad de entrar en el cuerpo de la víctima. Incluso el Dr. Cabrera también lo cree, por ello, antes del exorcismo hay que hacer un examen psiquiátrico. Otras de las cosas que también pueden ocurrir, es que, al practicar un exorcismo, la persona puede morir. Es un alto precio que uno tiene que asumir. Al final de la película, podréis ver cosas brutales y a cuál más loca. Pero, ¿es posible? Nunca lo sabremos. Todo podría ser obra del mal.
Sin más, me despido.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente