La sociedad y la maldad en estado puro

Visto lo visto, cada día vamos a peor en todos los aspectos. En el medioambiente —tanto personas y empresas— no se para de contaminar. La gente busca dinero y solo dinero, lo demás, les trae sin cuidado. Tristemente, los nuevos nacimientos y las próximas generaciones, es evidente que le estamos dejando un planeta y una sociedad bien linda. Veo en televisión, noticias, redes sociales, fuentes de información fiables que, la gente siempre da un paso más para tener dinero —sin importar lo más mínimo, la gente—.
Es alucinante como se está poniendo la cosa e incluso, quitar el dinero a las personas mayores —empujando o pegando— sin miedo a nada. El karma para esta basura humana, espero que les llegue. Cada día somos más inhumanos, lo hacemos polvo todo, machacamos a nuestros semejantes, les robamos todo, ocupamos sus casas, destrozamos la naturaleza y sus animales. En el tema laboral, cada día peor, el rico más rico y el pobre más pobre. No hay piedad por esa gente que trabaja para su empresa y encima se les explota.
“Ya casi no queda nada de lo que se conocía hace 40 años. Hoy es sálvese quien pueda”
A mí precisamente me dicen que soy antisocial, pero es normal con la clase de gente que existe y cada vez, peor. No me interesa la gente, no aportan nada y menos bueno. A la mínima te venden y si te pueden pisar, te pisan. Es cierto que generalizar no está bien, pero si hablamos de Noé, en su época no encontró ni cinco buenas personas. ¿Y ahora qué encuentras? Hoy en día no puedes fiarte de nadie.

Yo por mi parte seguiré igual y nadie me hará cambiar mi forma de ser mejor persona cada día, eso sí, me alejo de lo que me hace restar. Mismamente es así. Sé que mi forma de ser y mi luz, hace cabrear a muchos, mi luz molesta a sus demonios, pero, ese no es mi problema. Seguiré y ayudaré a quien pueda. Los demás, que se espabilen o se compren un libro —hoy la lectura es escasa— la gente lee poco y habla sin saber.
“La gente se mete en la vida de los demás y hablan sin saber o sin cultura a la hora de leer libros o buscar información. Así son”
No solo estamos hablando de lo que hablamos, también muchos gurús de empresas y coach, solo hablan de estrategias en empresas y muchos más como en —LinkedIn— y nadie da una. La cosa sigue igual o peor, explotan y todo el sistema de motivación, una falsa como la copa de un pino. No sé cómo es posible que cada día salgan más charlatanes y nadie cambie el sistema caduco y dejen de robar a la gente y explotarlas. Sí, es así tristemente.
Pero no es el caso, cada vez, vamos a peor. No sé dónde llegaremos y lo que les depara a la gente. Las nuevas generaciones lo tienen mal y difícil, muchos, incluso, optan por irse a otros países a probar suerte. Por ello, creo que, como sociedad, tenemos que hacer un pensamiento. También, muchas personas se aíslan e incluso, buscan la forma de irse de las grandes urbes buscando la tranquilidad. Otras de las penas —la gente en apuros y nadie hace nada—, la gente solo mira por ellas y si alguien mayor, por ejemplo, se cae, nadie le ayuda y nadie les levanta del suelo. Solo miran como si nada.
“La sociedad es totalmente, es decadente, no hay o eso parece que, nadie lo solucione o no les interese. Están más preocupados por la imagen y las posesiones en la zona de confort”
A mí, realmente, me preocupa, porque hace años la cosa no era como conocemos, pero si es verdad que todo en la vida evoluciona, pero no tan mal como vemos. La tierra está a punto de terminar su ciclo y como bacterias o seres invasoras, atacará para defenderse y todos, pagaremos las consecuencias. Y sí, la gente da cada día más asco.
Para acabar, espero poder equivocarme y que la vida pase lo mejor posible, evolucionando a mejor. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Una respuesta a “La gente más mala del mundo”