Película oscura y salvaje, ¿real?

Hoy vamos con películas. Películas que muchos creen que son ficción, pero existe gente poderosa a la que les gusta este tipo de escena y, sobre todo, hacerlo real. Hablamos del “Hoyo y el Hoyo 2”. La verdad es que estas cosas ocurren de verdad, pero pocas personas saben. Siempre buscan el uso de personas con menos suerte en la vida para, incluso, hacer experimentos. ¿Pensabais que no? Ya os digo yo que sí. Aquí en el enlace podréis ver el tráiler del Hoyo y aquí el Hoyo 2. Muchos poderosos están haciendo cosas que pocos saben y tratan con seres humanos para sus fiestas salvajes de todo tipo. Hace muchos años, incluso, se supo de un coto de caza, pero en vez de ser de animales, fueron de seres humanos.
Sobre esto último, es una leyenda urbana que, al final, no se sabe qué pasó y si pasó realmente. De todos modos, estamos rodeados de psicópatas y, encima, psicópatas con dinero. Categóricamente, preocupa y claramente por la cantidad de desapariciones para llevarse gente para sus rituales. ¿Pensáis que esos poderosos no tienen un coto de caza para eliminar a personas? Eso lo hacen como diversión. Muchos asesinatos sin esclarecer, un cuerpo mutilado con signos de rituales y cosas así. Mal vamos y mal está el mundo. Creo que el mundo está aún más enfermo que antes en mis años mozos. Hoy en día, el nivel de maldad, creció. Por ello, sigo creyendo que la película —El Hoyo—, como la segunda parte, es algo más de sociedades secretas enfermas.
“Existen muchas leyendas urbanas, casos reales, grupos ocultos que hacen cosas, secuestros y rituales macabros. ¿Poderosos implicados?”
No comentaré más sobre cosas raras y de conspiraciones, seguiremos hablando sobre las dos películas del hoyo y vosotros sacaréis vuestras propias conclusiones. Sea o no real o creemos que tienen algo de realidad social, solo os diré, que vale la pena ver. Sé que muchos de vosotros pensaréis que es una película más como otra cualquiera, pero hay la tenéis. Podréis ver en la película, una especie de cárcel en vertical donde los de arriba comen y los que están abajo, no tanto. El hambre es extrema y los que están abajo del todo lo tienen mal. Ya no solo eso, las aventuras que se generan dentro de la cárcel y la supervivencia entre compañeros de celda.
Baja como una especie de plataforma en vertical donde va pasando por planta, comida, pata los presos, pero claro, los que comen bien son los primeros —la plataforma va bajando y tal como baja, los siguientes van comiendo—, imagina los de abajo del todo con los restos. Por ello que el Hoyo y el Hoyo 2 tienen buena pinta, salvaje y supervivencia extrema. Sigo creyendo que este tipo de películas tienen mucho de real y solo los poderosos y psicópatas llevan estos asuntos a la vida real.
Lo dejamos así y, sin más, me despido.
Saludos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente