Nacimientos y las señales Índigos

Cada día tengo más claro que, algo se avecina y hay días que me ponen muy nervioso. Llega la noche y me marcho a la cama. Al día siguiente, vuelven las sensaciones, pero no todos los días son así. Curiosamente, veo que a más testigos les pasa e incluso, en sueños. ¿Qué nos tratan de decir y por qué? No a todos les pasa. Quien no tiene o vive sin señales ni de nada en su vida, vive felizmente, pero claramente en su ignorancia. Muchos están así y otros ven cosas. Igual, quien ve es un elegido, pero los que no ven no viven la vida como si nada, como de relleno. Igual, esos que están despiertos tienen que despertar a los dormidos, pero creo que, en ese caso, vamos tarde.
Solo sé que, las sensaciones son duras en según qué días y no hay forma de saber qué ocurre y por qué ocurre. Sin más, tengo claro de estar pendiente de todo lo que pueda surgir y poder plasmarlo aquí. Evidentemente, la gente, tiene que saber y tener la mente abierta para lo que nos llega. Pase lo que pase, es realmente algo que no podremos hacer nada y menos para frenarlo. Igual es una sensación pasajera y no pasará nada —tengo fe que así será—, no cree que pase nada. Sigo creyendo que nos ama y nada podrá con nosotros, pero también es verdad que, la gente cada día tiene menos fe y está más sumergida en la oscuridad.
“Aún no se sabe realmente de dónde llegan las señales y nadie, lo sabe. La cuestión es que se cumplen, pero cuando las decimos, no se cumplen”
Sigo pensando que aún falta, y si ocurriera algo, seguro que me cogerá de anciano. Si fuera el caso, ya no importaría y tengo claro no ser un lastre para los demás. Me quedaría donde estuviera y esperaría a mi fin. Tendría fe para que no me pasará nada, pero si fuera el caso de que sí, que así sea. Sin miedo a nada. Hoy en día, muchas personas tienen miedo a la muerte, pero existe una especie de refrán que dice: “quien tenga miedo a morir, que no nazca”. Así es y así será. El asunto de las sensaciones o ver cosas, es bastante desagradable y nada lo puede mejorar, pues siempre es así y no se entiende de dónde viene la información, ¿del universo?
En los más jóvenes, sé que, los hay con señales potentes, pero ellos callan. Ahora bien, a esos sí que se les tiene que tener en cuenta o estar pendientes de lo que dicen. Igual tenemos el susto en breve o en 100 años. Sea lo que sea, ahí está, en el aire. Por ello, es importante vivir día a día y sin preocupaciones —difícil—, pero se tiene que intentar. No podemos sumergirnos en las señales y advertencias del universo porque realmente no podemos hacer nada. Lo único que, cuando llegue el momento de hacer, lo que tenga que ser será, punto.
“Mirar en redes sociales, YouTube y afines, podréis ver la cantidad de información del exterior que tenemos a la mano. Incluso, veréis, cómo todos, más o menos, cometan los mismos patrones”
Pues de gente joven, los tenemos de pocos años que ya tienen una inteligencia abrumadora y dicen cosas que son imposibles a su corta edad. Eso sí, tienen potencia por ser muy jóvenes y la gente incluso no les hace caso. Por ejemplo, niños de 7 años, saben cosas que ni leyeron ni de nada y lo saben. Nos avisan de cosas y, sobre todo, miran por el medio ambiente. ¿Qué nos quieren decir? ¿Por qué de tanta insistencia? Como digo, los más jóvenes o niños, también lo saben de muchas cosas.
Otras de las cosas que se ven, es cuando el niño tiene una familia muy cerrada de mollera y no ve que tiene un hijo o hijos talentosos. Esos padres quitan la idea o sueño del niño, incluso, si son clarividentes —pensando que están enfermos—. Los padres pueden ver que su hijo es un bicho raro, tienen certeza de lo que ocurre, pero su forma de pensar le dice otra llevándolo a un especialista y muchos, acaban encerrados en centros. Algo que no entenderé en la vida. De esos niños he visto y no he podido hacer nada por ellos, ¿cómo lo haces? ¿Cómo le ayudas? Difícil lo veo.
“Se podrían llamar niños índigos o, incluso, adultos índigos. Son personas que vienen a la vida a cambiar la forma de pensar”
Los índigos tienen una responsabilidad muy grande y saben bien qué tienen que hacer en la tierra, pero hoy en día, como reina la cosa de poca fe, lo tienen difícil para resetear el asunto. Los índigos lo tienen hoy en día difícil. Pero otra cosa, hay niños que no saben canalizar y terminan por el mal camino con un carácter difícil por la vida y por lo social que los hace así. Muchos de esos niños difíciles de tratar son por los entornos sociales difíciles o familias desestructuradas. Creo que difícilmente esos niños encuentren su camino. No a todos, les pasa, pero siempre hay algún caso. Los malos colectivos sociales es lo que tiene. En fin, así está el asunto.
Lo vamos a dejar aquí y sin más, me despido.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente