El exorcista del papa: cada día una lucha

Qué buenos libros los del Padre Gabriel Amouth. Muy recomendado su lectura. Tiene unos pocos publicados y se habla de los exorcismos y más allá. Está bien leer y estudiarlo porque el mal como bien sabéis, está en la actualidad ganando terreno. El mal cabalga muy rápido y hay que tener cuidado, cada vez la gente tiene menos fe y el mal, cada día más libertad para hacer de las suyas. Leyendo entre líneas, veo que Amouth dice que, cuando un niño recién nacido ya lleva el diablo dentro como poseído, es que, al nacer, una comadrona lo inicia rápidamente para el diablo. Es decir, esos médicos que los tienen en el parto y nace, lo bautiza rápidamente y encaminado al maligno. Por eso, están endemoniados desde el nacimiento. Cuidado. […]
No había pensado en eso de las comadronas que están en el parto pueda hacer eso. Nacer un bebé indefenso en manos de oscuros o simpatizantes del diablo, preocupa bastante. Claro que, también luego son bautizados, pero hoy en día eso ya no existe, es decir, hoy en día no está de moda hacerlo y dejan al pequeño indefenso. Qué fuerte me parece, pero está claro que existen mucho satanista encubierto. Por eso el sacerdote busca el origen de las posesiones para poder atacarlas desde raíz. Ahora entiendo por qué tenemos a tanto niño rebelde o malvado. Muchos matan a sus padres. Hay que tener cuidado y estar pendientes de estas señales.
“El mal está en todas partes y esperando a poder cazar a más de uno. Hoy en día, al no estar bautizados, aún mejor para el maligno”
La verdad que el libro que estoy leyendo es bastante bueno, ahora cuando esté lo cabe, leeré los demás y sin demora. Vale la pena saber cosas de este exorcista e incluso, importante, es que la iglesia ya no cree en estas cosas y no se enseña a nuevos exorcistas. Cuidado con eso. Creo que paso como en la película que ya comenté “el exorcista del papa”. En la película ya nos comentó el protagonista que, el mal destruiría la iglesia desde dentro y que los mismos sacerdotes no creerían en el diablo. Creo que, ya está pasando y no es de ahora. Por eso cada día existen menos exorcistas.
Ya por una cosa de la formación del exorcista y la sociedad en la que vivimos, es evidente que el diablo juega con ventaja y cuanto más crea la gente, que es todo falso, mejor. De eso se trata, pasar desapercibido. A mí precisamente esa formación me interesa, para eso uno tiene que entrar con los sacerdotes y ya tengo una edad. Creo que lo estudiaré por libre y la demonología también. Conozco teólogos que no ejercen, pero para estudiarlo, hay que ir con los sacerdotes. Cuánto más sepamos, mejor. Siempre estudiar no tiene cabida y más, sobre los ángeles y demonios —es un evento muy real—. Creo que cuando llegue el momento, seremos llamados. Llamados por el altísimo y de ese punto, a seguir. Es posible y opino que, los ángeles están esperando el mondo para entrar en acción.
“Las señales son claras y cada vez existen menos exorcistas. Ya no hacen formación, ni a nuevos adeptos”
Ya de por sí, la película es basada en hechos reales e incluso, sus libros. Los casos o caso que se ven en la película están ambientadas a la realidad. De todos modos, también habla en sus libros sobre las apariciones marianas y la verdad que eso ya no se ve, ¿por qué? Por la falta de fe. También ojo, podría ser una manipulación en toda regla del mal —cosa que también dijo Salvador Freixedo en sus libros— en las apariciones marianas. A mí precisamente me interesa mucho saber de dichas apariciones, pero hoy por hoy, no se ven más casos, todo muy raro. Habla de lugares donde apareció María, una de ellas es la zona de Lourdes. Tengo pensado ir, ya alguna vez lo he comentado y creo que lo dejaré para después de fiestas y por las nevadas.
También suelen decir que, cuando existe evidencia paranormal o demoniaca, la iglesia, suele montar un convento o algo referente a ello para frenar la entrada del maligno. Siempre la iglesia lo construyen y es señal de que algo hay en la zona. Es interesante para ir y hacer trabajos de campo, pero cuidado, también podríamos ser atacados. En fin, es brutal lo que cuenta en sus obras y la cantidad de ellas que tiene, pero poco, me los giré leyendo todos. Ya en varios días me acabé el primer libro de 24 y, tengo pensado en ir poco a poco leyéndolos sin parar. Ahora tu lector, decides.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente