La familia más endogámica de EEUU

Hoy vamos a hablar de una familia endogámica muy peculiar. De estas familias existen y no solo son los Whittaker. De estas personas incluso sacaron películas de miedo que, donde pasaban los excursionistas, terminaban asesinados y devorados por ellos. Pues bien, es posible que familias así puedan existir, pero este mismo que os dejo aquí en el enlace, no lo suelen hacer o eso creemos. A mí precisamente me daría un poco de miedo estar solo y saber que podríamos ser atacados. A mí estos temas me tiran mucho para atrás, no me haría mucha gracia estar y menos entrevistarlos. El miedo se apoderaría de mí. Esos cerebros no rigen bien e incluso, si fuera mujer, tengo claro que atacarían en la violación. Esas personas, al no estar bien y no saber si lo que hacen está bien, igual harán daño. Es posible que esté viendo peligros donde no hay, pero si fuera por el campo y veo algo así, seguro que ni me paro. Y si salen en mi busca, tengo claro que saldría corriendo. Ya en este video comentan la cantidad de enfermedades mentales que podrían tener y eso, para mí, es peligroso.
No es por faltar el respeto a esas personas, pero a mí me daría miedo, como os comento. Estar en el lugar y toparte con esa gente —es de película—. Quien sabe. Igual como os digo, no reconocen el bien del mal y te atacan. ¿Cuántos casos y películas? ¡Dios me libre! Por ello, tengo claro que, si me topo con alguien o gente así, saldría corriendo. A mí la verdad es que estos temas, cuanto más lejos, mejor. No me interesa. Aun así, es digno de saber, pero a la distancia. No me gustaría saber cómo es su día a día, las 24 horas del día, un año entero. ¿Os imagináis? ¿Seríais capaces de vivir un año con ellos en la casa y observar? ¡Qué mal rollo! Yo no creo, a no ser que un psiquiatra me diga, que todo bien y todo correcto. Aun así, lo pensaría. Está muy claro que estos eventos son enfocados a películas y, si es verdad, hacen daño. Muchas de esas películas son basadas en hechos reales. No sé qué decir la verdad, pero estar un año entre ellos, tendría uno que extremar precaución a todas horas. No me gustaría saber qué hacen, cómo lo hacen y para qué lo hacen. Incluso, por la noche y bueno, en el día a día. Tiene que ser algo que luego uno tiene que ir a terapia. Por ejemplo, cómo comen, qué comen, cómo usan sus higienes regulares y esas cosas que todos hacemos. Igual lo hacen diferente o por inventar, se comen sus propios excrementos. A saber.
“Familias con desequilibrios sí o no podrían ser un problema. Lamentablemente, este tipo de gente no sabe diferenciar lo bueno de lo malo o qué es la maldad en estado puro”
Y sabemos de esta familia Whittaker gracias a un periodista que pasaba por el lugar, pero seguro que existirá más como ellos. Ese periodista tuvo algo de miedo pensando sobre su integridad y, sobre todo, los vecinos saliendo en su defensa. Al parecer, si el vecino salió y defendió a la familia con una escopeta en la mano, por algo será. Yo creo que, si eso ocurrió, es que otros que fueron, se metieron y rieron de ellos. Por eso los vecinos están a la defensiva. Lo entiendo. Pues bien, el periodista poco a poco se fue ganando la confianza y esos vecinos lo dejaron en paz. Aun así, al parecer les costó estar con ellos y en ayudarlos. El periodista alucinaba porque viven totalmente pobres y sin nada, lejos de la sociedad, al margen de todo y entre ellos, lo hacen todo. El periodista se la jugó y, por lo que he leído, tuvo momentos de pánico porque esa familia tenía sus cosas bajo control y no les interesaba la gente ni la vida del exterior.
Pero al poco, pudo hacerse hueco y poder hacer fotografías y más allá. Llegó a entrar en la casa e incluso, poder hablar con ellos. Efectivamente, vio claramente que entre ellos lo hacían todo —familia incluida—, claramente incesto. Por lo que veo, hoy en día siguen igual y nadie les metió mano. Nadie les dice y hacen su vida a forma. ¿Pensáis que tienen que tener un control? Pienso que, no. Ellos son libres u viven tal cual, por ello, pienso que tendrían que ser como son. Punto. El problema es que, a la gente en sí, les gusta meterse en la vida de los demás y molestar en su intimidad. No hacen nada malo y, si quieren participar en otras cosas, podrán hacerlo. A ellos los tienen tal cual para que ellos salgan de su escondite.
“Lo malo no es tan malo y lo bueno tan bueno. Igual se les dio una fama que no tienen y son completamente inofensivos y hacen sus vidas como tal”
Solo sé que, estas personas abandonadas de la mano de Dios tendrían que tener ayuda y no dejarlos que sigan con su procreación. Igual no, pero creo que se tendría que dar voz de alarma y que los medios o instituciones hagan algo para ayudarlos. Igual es feliz como tal, pero no se puede vivir y tener agente de ese calibre indefensa, suelta como tal. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí, evidentemente, se les tiene que ayudar. Pues lo dejamos aquí y pronto más cosas. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente