España: cada día más negacioncitas sin remedio

Estamos llegando a un punto en la vida con las conspiraciones sin remedio. Conspiraciones que no tienen una base ni estudio científico. Ahora bien, en la actualidad la gente no cree en esos científicos por qué dicen que mienten. ¿Cómo van a mentir? ¿Dónde está la verdad? ¿En las redes sociales como algunos dicen? ¡Por Dios, eso no se puede decir! La verdad está en los estudios y en el ensayo y error de las cosas. Existen otras investigaciones que es un túnel sin salida —difícil de saber y sacar algo a la luz—. Por ello, creo que, la gente tendría que asesorarse más y dejar de estudiar el boca a boca. La noticia sale, la gente habla y al final termina la noticia desfasada —que es lo que ocurre con el populacho—. Si ya decimos que los científicos mienten, ¿dónde está la verdad? ¿La que nos dicen en los bares o reuniones de amigos o redes sociales? Mal vamos como sociedad. En España se puede entender por qué es un país de pan y circo sin más, un país que no tiene remedio y cada día suma más adeptos.
Estoy viendo «equipo de investigación» y es para llorar. La cantidad de gente que habla sin tener sentido y menos un trabajo de recerca que saque a la luz, por ejemplo, las estelas de los aviones. Sí, es verdad que no todas las estelas son iguales —están las que se evaporan y las que se quedan permanentes formando una bruma—, pero de eso a que nos fumigan 100×100 lo veo arriesgado. Hay que ser más serios y lo digo porque llevo toda mi vida con estos temas que, ni internet, existía y mil cosas más. Tengo 48 años y no es moco de pavo lo que estoy tratando de decir en estas líneas. Lo que tenemos que hacer es buscar la verdad e investigar sin miedo. Tendremos el problema de no poder llegar más allá, pero para eso, se tendría que buscar gente seria y con dinero, para poder dar más pasos a la verdad. Dejaros de redes sociales y de escritos con fotografía que eso lo puede hacer cualquiera —sin tener una fuente, ni cita, ni trabajo de investigación—. Aquí un trabajo y citado.
«En el sector ovni y paranormal, también existen casos, pero en ese campo nadie se mete. Son unos temas difíciles y no podemos dar por sentado algo si no tenemos pruebas y menos ver, como medir. La comunidad científica no cree en ello»
Ahora bien, del tema paranormal y ovni, no podemos decir que es y por qué. Lo paranormal igual, siempre los grupos de investigación amateur, buscan las evidencias, pero no se dan cuenta de que se llegó al final, no existe más evidencias ni nada más medible. ¿Qué se tiene que hacer? Esperar o seguir hasta sacar alguna evidencia nueva —cosa que no existe—. De los ovnis, pasa exactamente lo mismo, pero da un poco más de margen en buscar en el lugar, saber por qué están, y por qué vienen. Sin olvidar una cosa, quién son los ocupantes y esos abducidos sí o no dicen la verdad. Yo he visto varias veces surcando los cielos, pero no los integrantes. Datos de investigación.
La moraleja de todo esto es, seguir indagando y sobre todo tener la mente abierta, siempre abierta. No todo es lo que parece, no tiene por qué. No nos tiremos a la primera a la piscina pensando que es tal cual. Igual no lo es. Las investigaciones tienen que ser meticulosos y con paciencia. No nos queda otra. Creo que llevando un ritmo como estamos viendo, la gente no sabe en lo que creer y lo entiendo. El mundo cada día está más loco y nadie dice la verdad en nada. En cambio, otros, se lo creen todo, incluso el amigo del bar.
Por ello, lo dejaremos aquí, porque si no estaré muchos más rato escribiendo cosas que mejor, os lo dejo a vosotros, para que penséis y sepáis, que no hay que dar nada por sentado y siempre, existe gato encerrado. Por ello, es importante hacer un gran trabajo y dejar de hacer bulos de más bulos. Veo que muchas personas hablan sin saber o por qué el otro se lo dijo —terminando la información desfasada—, cosa que ocurre de verdad. No es de ahora, así que, hagamos bien el trabajo y aprendamos hacer investigaciones con rigor.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente