Año 2025: año próspero, ¡créelo!

Como otro día cualquiera, pero en este caso no es así, sino más bien, por fechas que llegan. Me gustaría —en que esté el mundo tal y como lo conocemos de loco—, tener un momento para felicitaros a todas felices fiestas y próspero año 2025, donde los sueños se os hagan realidad. Tenemos que seguir siendo positivos y que los años pases sin gran desmadre. Espero que, paséis unas fiestas en familia con mucho amor y fe en Dios. Cada uno a su forma, pero no hagáis daño a nadie y ser felices. Esto último es lo que nos llevaremos en la vida y sin miedo a nada. Creo que este año 2025 será un año, cargado, muy cargado de noticias.
Creo que, estas Navidades del 2024, las tendremos que aprovechar bien y decir las cosas que nunca dijimos —si estamos enfadados con la familia o amigos—, opino que es el momento de dar el paso y perdonar. Pienso que mañana, será tarde si no lo hacemos. Aprovechemos en disfrutar y tener amor incondicional a todo. La vida es un regalo y la tenemos que disfrutar. Apreciar las cosas y, sobre todo, lo que dios nos da. Reflexiono que nos tendríamos que olvidar de todo lo malo y disfrutar de lo bueno y, sobre todo, vivir siempre así y no solo en las fechas señaladas. Sé que la Navidad y estas fechas, la falsedad reina, pero no podemos ponernos a su altura. La vida es bella para estar enfadados.
“La Navidad, fechas que unen a las personas en general, pero no seamos falsos y seamos todo el año”
Solo deciros que, el mundo va cuesta abajo y sin frenos. Hay que ser más bondadosos y mejores personas cada día y que el mal no esté en nuestros hogares. El mal siempre estará al acecho sin poder remediarlo, pero sí que nos podemos proteger. Contar que, muchas veces lo digo y sé que soy un pesado —el mal siempre buscará la forma de poder tocarnos donde más nos duele—, cuanto más perfectos seamos y creamos en Dios, menos problemas tendremos con el mal y, la discordia, incluso, en el hogar. Nadie está a salvo y por ello el amor es lo mejor que nos puede pasar. No esperemos a las fechas para serlo ni en el día de los difuntos —1 de noviembre—. En fin, lo dejaremos aquí y espero que el año 2025 sea un año prodigioso para muchos de vosotros y a ser posible, para todos.
¡Felices fiestas y próspero año 2025 para todos! Que Dios os bendiga. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente