Desaparecidos en enclaves montañosos o solitarios

Hoy tocaremos casos raros o sucesos que aún no tienen explicación. Iré comentando sobre la marcha para todos vosotros y vosotros, seréis los que sacaréis las conclusiones pertinentes. Seguro que cuando alguno lea entre líneas se dará cuenta de que alguna experiencia ha vivido, pero si te animas, puedes hacerlo en comentar. Así pues, empezamos comentado algunos casos extraños y que hoy en día no tienen explicación. Aquí en el video que os dejo, son excursionistas que en la montaña desaparecieron sin dejar rastro. Sí, la montaña tiene peligros desconocidos, donde siempre, siempre, se tiene que ir con un palo o cuchillo —nunca se sabe—. Muchas personas se adentran y no salen, otros, en cambio, van y no ocurren nada. No siempre pasan estas cosas, pero yo mismo le tengo respeto. He tenido varias experiencias en montaña y la verdad que da un poco de miedo saber que, nunca se sabe, te puedes encontrar, algo sobrenatural o desconocido.
¿Qué es lo que tendrá las montañas o lugares solitarios para que la gente desaparezca sin dejar rastro? ¿Cómo puede una persona desaparecer sin más? Cierto que, pasan los años y siguen sin aparecer. Muchas autoridades no dan crédito que en lugares donde suelen frecuentar montañeros, alguien, siempre, desaparece. Pueden ser muchas cosas, incluso, el montañero caer por una brecha donde se cuela hacia dentro y nadie lo encuentra. Pasan los años y al fin alguien que pasaba por la zona lo encuentra, pero otros siguen pasando los años y no se encuentran. No aparecen. También es verdad que cuando se va en grupo, siempre suele desaparecer alguien del mismo. Nadie sabe dónde se metió y no volvió. Pasan las horas y al final se tiene que denunciar la desaparición. ¿Por qué siempre alguien se separa del grupo? ¿Por qué siempre pasan cosas como en las películas? Es algo raro, pero sucede.
«Existen tantos casos raros que podríamos estar toda la vida comentando, pero no es el caso. Mejor publicar algunos de los más raros que hoy en día no tienen explicación. Es verdad que algunos aparecen, pero otros no»
Aquí otro caso de un chaval de 17 años que le gustaban las aventuras, viajar y mil cosas más de gente joven. Tenía un padre que también le gustaba y gracias a él, también adquirió esa destreza de viajar y hacer aventuras. En este caso, el chaval no tuvo tanta suerte. Lo que narran en el video no tiene explicación y a día de hoy, siguen sin tenerla. Ahora bien, si miramos a temas más complejos, podrían ser de abducciones y mutilaciones del ganado —cosa que en humanos también ocurre—, pero de ello no se habla por miedo o a saber por qué. No sé qué buscan esos ovnis y esos seres en nosotros que también aparte de mutilar al ganado, también lo hace a los humanos, cuidado. Ese chaval fue succionado completamente, dejándolo solo con 16 kilos de peso. Estaba vacío por dentro y sin gota de sangre. En el transcurso del video, está claro que existen muchos cabos sueltos, es todo muy raro. Aun así, no se puede descartar la teoría las mutilaciones del ganado y creo que podría ser. Ahora bien, para la venta de los órganos ya lo dice el locutor, no funcionaría porque los órganos necesitan un soporte vital para que sigan funcionando mientras el cuerpo está muerto —cosa que no fue—.
Otro caso raro y en estados unidos de América, es un chaval joven que fue a la montaña y por lo cual, se dice que fue atacado por un Yeti u hombre de las nieves o el Bitfood. Existen casos de encontronazos con ellos, pero para toparte con uno de ellos tiene que ser en altas montañas muy solitarias que casi no pase alma alguna. Claro que, a esos que les gusta hacer vivac en zonas complicadas y solitarias, es posible que se pueda encontrar con uno. Pero no solo existen en el continente americano, se avistaron en más partes del mundo, incluso, Europa. El chaval fue dado por desaparecido, pero poco después lo encontraron —lo que quedo— solo huesos. Aun así, el cráneo no fue encontrado. Ahora bien, que fuera el monstruo de las nieves o Yeti, lo dudo. Con las pruebas de ADN dieron en el clavo de que era el chaval claramente. Tuvieron que pasar unos años para saber qué fue lo que paso y sobre el ADN de la víctima.
«Es evidente que en la montaña se tiene que tener cuidado porque no sabes que te vas a encontrar y en según qué zonas del mundo, pueden salir muchos depredadores. Aquí en España, pocos. Como mucho Osos o Lobos, pero eso está más al norte»
Para acabar, os dejo otro video que la verdad es de miedo total. Si os pasa estas cosas en la montaña y más de noche, lo mejor es que no cunda el pánico y pararse donde esté uno. Apagar todas las luces y dejar los ojos acostumbrarse a la oscuridad. Moverse lentamente y, sobre todo, esperar que el extraño mueva ficha —lo digo más que nada por la primera historia del video—, esos chavales en una propiedad privada reciben la visita de alguien con camuflaje. También sobre la primera historia, puede ser todo un montaje para llamar la atención de los seguidores. Os recuerdo que, el protagonista es un Youtubero. En la segunda historia se pueden ver unos trabajadores que escucharon cosas raras en el ambiente, un sonido extraño. Ese sonido dice los lugareños que siempre ocurren y no saben de donde viene. En fin, os dejo esta última entrega y a ver que os parece.
Sin más, me despido.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente