Día 11 de enero 2025: «ovnis en Montserrat»

Noche en la montaña de Montserrat, una noche más estática para observar los cielos y, como no, de actividad ovni en el lugar. Ya sabes que la montaña Montserrat es famosa por ser un lugar caliente y ubicado en la provincia de Barcelona. Ubicación muy visitada por turistas y disfrutada de las vistas. Punto magnético y de eventos raros o, mejor dicho, sobrenatural. Pues bien, hoy observando el sitio —día 11 de enero del 2025—. Como siempre, poco se aprecia sin actividad. El gentío es inferior a otros días 11, pero es evidente que por el frío. El frío en la ubicación es bastante duro y por ello la gente no suele ir en esas fechas.
Hemos cambiado de sitios y de momento 0 actividad. Cierto que fuimos a la explanada y es donde las manifestaciones ovni existen. Llevo varios días 11 subiendo a Montserrat y de momento ya no se ve nada. Ya no es lo mismo que cuando asistía Grifol. Ese hombre era cierto que podría ser un imán. De momento nadie cogió las riendas de Grifol y creo que ni saldrá. Ese hombre ha estado más de 35 años visitando para dar charlas sin parar de ir los días 11 de cada mes. En fin, seguimos estando en el lugar disfrutando del cielo. La noche mágica del lugar no tiene precio, y el gentío que siempre la lía con el vocerío. Ahora, con el frío, como os reitero, menos gente asiste.
“Montserrat, ubicación emblemática y mística desde siempre, pero llevamos unos años que actividad ovni 0”
Claramente, nosotros vamos incluso días normales sin ser día 11 y nada. De todos modos, Montserrat sigue teniendo la magia y la energía extraña que atrapa a todo el que la visita. Montserrat, a día de hoy, sigue recibiendo todos los días visitas sin descanso. Autocares repletos de gente visitan sin descanso el punto. Todos dicen lo mismo —Montserrat tiene una magia que te atrapa—. Nosotros, como es de prever, seguiremos asistiendo al lugar algunos días 11 de cada mes. No todos, pero estaremos. Ya sabéis, si vais en esta época a abrigaros bien, pues en la zona hace un frío del carajo. Y, es más, si lleváis aparatos eléctricos, protegerlos bien por el vaho.
Luego, si no queréis ir directamente a la explanada, existen más ubicaciones en el lugar. Incluso, podría decir que por dentro de la montaña se puede ir sin problemas y, respetando a la naturaleza. Muchos van a San Jerónimo o incluso a la ermita de San Miguel, buenos sitios para contemplar el cielo. Ya no solo el cielo, es curioso porque por el suelo o donde estemos, también se ven cosas. Alguna vez he llegado hasta la cadireta que es la roca foradada e incluso a San Jerónimo, ¡qué ojo, el frío que hace! Hay en ese sitio que se puede incluso pasar la noche, pero mejor abrigarse bien. Y poco más. Con el paso de las horas no se aprecia nada en el cielo ni donde estamos —entes o cosas energéticas—. Así, pues, lo dejamos aquí y próximamente más.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente