Eventos inexplicables en cualquier lugar

Siguen saliendo testigos a la palestra. Testigos de encuentros con seres de todo tipo. Recuerdo ver una persona decir algo que podría tener sentido de que los dioses de todas las mitologías vivieron aquí antes de marcharse. Dice que, un amigo paseando por la montaña y al lado de un gran lago, se topó con algo alucinante. Nos dice que no era muy tarde y cerca de la orilla del lago, vio, un centauro y que al verle se puso a buscar en la nada, y tocar como si hubiera una pared. Buscando algo en la nada —como buscando algo—, no tuvo suerte y mientras seguía palpando aparecieron dos seres de la nada pidiendo disculpas por ver y por qué no tendría que ver. En ese caso y pidiendo disculpas, los seres abrieron un portal donde pasaron todos ellos marchándose.
Lo raro de todo, comentó que cuando vio a esos seres y el primero el centauro con cuerpo humano y la otra parte de caballo alucino. Lo curioso que tocaba la nada como si de una pared hubiera. Luego salieron esos seres tipo humanos pidiendo perdón —como si se colaran en nuestra realidad por error y se fueron—. Ahora bien, esta experiencia no se puede contar a cualquiera porque te tratarían de loco, pero imaginaros que vivís una experiencia así. Alucinantemente, sería brutal ver algo así, por lo menos, hacer contacto con él y ellos y, mirar de saber más sobre ellos y ese portal.
“Cosas que pasan y testigos que miran. Esa experiencia del centauro y esos dos seres es espectacular”
Que yo sepa, ahora mismo, no sé dé más gente que haya visto algo así, sobre todo los centauros. Seres que pasan portales o mil cosas referentes a ellos sí, pero de la mitología, pocos o podría decir que ninguno. ¿Seguro que fue un centauro? ¿Cómo sobrevive la mente al ver algo así? Yo creo que el susto y sorpresa de ver algo así tiene que ser brutal. Imaginaros por un momento que vamos por la montaña cerca de un lago y nos encontramos algo así. Yo, como os digo, me acercaría a él y entablaría una conversación. Lo curioso también es cuándo esos seres tipo humanos piden perdón por estar y que no deberían de estar, ¿por qué? ¿Qué pasó para colarse en nuestra realidad?
Sigo creyendo que esos seres de la mitología estuvieron con nosotros y un día, se marcharon. Dieron igual el conocimiento al básico ser humano. Claro que, también tenemos a los extraterrestres y esas cosas, pero, ¿y si son lo mismo? Sigo pensando que es posible. Creo que sean o no, son seres de otros planos y no entran en nuestra realidad por algún motivo. Es posible que lo hagan en su momento, pero hoy por hoy, no se sabe más del asunto. Yo me quedo con la experiencia de ese hombre. De este caso precisamente es nuevo para mí. Si es verdad que otros se dieron de bruces con otro tipo de seres muy raros. Incluso, seres extraterrestres con cabeza de animal. También lo he escuchado. Curiosamente, siempre suelen ocurrir en lugares donde hay poca actividad humana, es decir, lugares que pocas personas están paseando y son muy remotas. Incluso, podría decir gente que se dio de bruces con cosas por caminos solitarios —ya sea por montaña, como por pueblos muy sombríos—.
«Se ven portales y se ven naves surcando los cielos. ¿Cómo es posible? No se sabe aun claramente por donde va una cosa u otra. Las situaciones ocurren y los testigos así lo narran»
No sé qué más deciros, pero si buscáis información en las redes, Google o por donde sea, difícilmente se sabrá de este tipo de experiencias. Así que, cuidado donde vais y si estáis solos, siempre con precaución. Nunca se sabe por dónde puede aparecer o no, eso ya, va a suerte de cada uno. A mí precisamente no me paso nada de eso, pero sí que me sentí observado. Igual es mental o mi imaginación, pero no siempre me ocurre. Creo que cuando eso ocurre, es que es real de que alguien te observa. Sea un animal o no, algunas veces se presiente. Pues bien, vamos a dejarlo aquí esperando que esta experiencia del testigo con el centauro os agrade y sí, tened cuidado en la montaña o lugares muy solitarios, nunca se sabe.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente