Despertar y ver que todo fue un sueño

La vida, qué larga y corta al mismo tiempo. La vida, cuando la vivimos al momento —qué larga es—, pero cuando pensamos globalmente, nos damos cuenta de que es corta, pasa los años volando. Ya tenemos una edad. Cuando vemos a los hijos crecer o a los hijos de los amigos, nos damos cuenta de que somos unos viejos. Un caso curioso es que, cuando eso nos pasa, nos sentimos igual de jóvenes, pero el cuerpo es totalmente más viejo de lo que nos sentimos. Ahora, imaginaros que tenéis la edad actual y un día, despertáis y todo cambió siendo jóvenes. ¿Nunca os dio esa sensación? ¿Si fuera así, cambiaríais las de la vida futura? Pasan los días y son tal cual soñemos. Sería una buena opción —cambiar el futuro—.
Esa sensación llega muchas veces a la mente y es curiosa, pero da nostalgia de poder volver atrás y cambiar algunas cosas de la vida. Tengo la sensación de que estoy en un mal sueño y que cuando despierte volveré a estar de joven con mis padres y poder cambiar cosas de este presente. Igual no, no tiene por qué cambiar cosas. A mí me gusta mi presente, pero sí otros temas sociales si los cambiaría, etcétera. Creo que son tantas cosas que desconocemos de la vida que, nosotros, como humanos, no nos damos cuenta. Estaría bien volver para poder estudiar más, para no dar tanta guerra que dimos a nuestros padres, buen comportamiento y tener una cabeza más asentada. Ser menos gamberro.
“Vivir actualmente y despertar de un sueño siendo un chaval joven y, viéndote con tus padres y ver que, todo, fue un sueño”
Sería un lujo que eso ocurriera. Seguro que más de uno cambiaría por completo su vida y vería los fallos que tuvo para cambiarlos. También, muchos tirarían por el dinero y el poder, es decir, ser alguien o empresario de prestigio. Incluso, podría decir que, sabe los números de la lotería y esperar a ese día para comprar el boleto. ¿Lo harías? Yo creo que sí, e incluso, ayudaría a los demás —sobre todo a los pobres—. Siempre me ha gustado mucho ayudar a la gente en que, la verdad, sea duro y más por la forma de ser. La gente se volvió muy mala superándose por los años.
Creo que, para acabar, primero, no volverá el tiempo que se fue. Segundo, no tendremos esa oportunidad de corregir los errores y, no ocurrirá como en la serie de “Los Serrano”. Como sabéis, la serie de los Serrano fue un sueño, claramente un sueño del protagonista. Le pasó exactamente igual a lo que vamos mareando. Él, sí tuvo la opción de cambiar la situación de la vida. Igual es, es como un déjà vu, ver que lo hemos vivido y alertamos a los demás. Creo que eso, podría ser.
Lo dejamos aquí y disfruten de la vida, todo pasa muy deprisa.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente