El metal, la música de guerreros y no del diablo

Llevo tiempo viendo gente escuchar metal relacionado al diablo. Es triste que usen el metal para aclamar a su Dios —si es que se le puede llamar Dios—. Pues bien, me hace gracia en las redes sociales, cómo salen y cómo hacen el indio de cara al escaparate en todos los aspectos. A mí sencillamente me da tristeza usando un género musical de guerreros y honor. No saben que están equivocadas y son claramente unos palurdos. No saben qué hacer para llamar la atención. Sé que salen grupos con letra demoniaca, pero, aun así, el metal es para guerreros, gente de honor y luchadores contra el mismo mal.
Desde que tengo uso de razón, nadie tiene depresión con el metal. Cierto que, hay que saber escuchar la música y, sobre todo, dar el significado que tiene que tener. El metal levanta el ánimo y ayuda a luchar en la vida. Quien escucha metal sabe bien de lo que hablo. Nosotros, los metaleros, estamos preparados para luchar contra la oscuridad, como incluso nos indica Manowar en sus canciones. Por ello, usar el oscuro, el metal para causar miedo y también a la música, eso, es un farol que se sacaron de la manga. Los ángeles luchan con el diablo —y metal sonando—.
“Ese tipo de música incluso las ponen para cosas de acción, Fórmula 1, rally, gimnasio, etcétera. El metal es para los guerreros de honor y gloria, ayudando a la depresión y más”
Por eso, sabemos que existen grupos satánicos que meten el metal para captar a la gente débil, pero creo que se equivocan, pues si miramos grupos, muchos, son totalmente de unión, guerreros, honor, y lucha contra el mal. Por ello, es posible que tanto un bando como el otro, hagan lo mismo, pero ya os digo que el mal o los oscuros o diablos, imitan siempre al bien —son muy malos y patéticos y, no saben cómo llamar la atención—. Ahora bien, si alguien cae en la tentación de ir por el camino del mal y escuchar metal con letra oscura o demoniaca, allá cada cual. Ya os digo que, como dije, Manowar es un grupo de honor y de lucha contra el mal, Sonata Artica, Hammerfall, etcétera. Podríamos decir que, esas personas que son oscuros y les gusta la letra de los demonios, es posible que sean de Black Metal. Aun así, son unos copiones y siempre nos imitan con tal de captar a alguna oveja descarriada.

Es posible que alguno caiga en las garras del mal, pero seguro por algún motivo el metal no le ayude, o incluso, escuchar metal con letra demoniaca. Existen, suenan bien, pero es el oscuro imitando como incluso a Jesús en la cruz. Siempre lo imita. Todo está claro, nórdico, dioses y más allá, por ello el diablo no tiene nada que hacer. Para mí es un claro ejemplo de un monaguillo envidioso, punto. La iglesia acusa el metal de música demoniaca, pero no lo es, es más bien lo contrario. Se tiene que investigar para saber si o no es diabólico. Llevo casi toda la vida escuchando metal y no es diabólico, pero si es verdad, como dije, algunos imitadores lo hacen para cazar a la gente con las letras diabólicas e incluso, gente haciendo videos en TikTok con tatuajes demoniacos. Ríen e intentan captar a las masas, pero ya os digo que pierden el tiempo. Lo curioso, es que siempre son mujeres quienes hacen esos videos y quienes muestran sin pudor esos tatuajes con música metal. Tristemente, son larvas del mal y están para eso, para robar las vidas de más de uno que se hace que a tal engendró, pero ojo, esas mujeres son bellas para cazar a más de uno.
Me hace gracia cómo se pavonean con poca ropa, con el metal sonando y esos tatuajes asquerosos. No saben qué hacen y, el día de mañana, lo lamentarán. Sí, quien se tatúa la cara del diablo o el macho cabrío, lo lamentará con el tiempo. No será el primero ni el último que se arrepiente y se los borra, pero ya es tarde. Eso es como firmar un contrato con él y el alma, claramente, es del diablo. En resumen, todo lo que Dios hace, siempre existe el imitador. En la música pasa exactamente igual. El metal no es diabólico, es como dije y no diabólico. Lo que está claro es que muchos expertos tendrían que leer un poco más, saber más y sobre todo escuchar metal para ver y saber que la letra de la gran mayoría de grupos clásicos —incluso— no son diabólicos. Pero sí, como todo en la vida, existen imitadores y lo hacen para captar a gente en el metal diabólico como el Black Metal o metal con dicha letra […]. Creo que, lo vamos a dejar aquí y pronto más cosas. Hay mucho de qué hablar y pocas ahora al día para desarrollar. Incluso, podría decir que años. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente