El misterio de los bosques y su magia

Volvemos a los casos raros en los bosques del mundo. Ya sea por seres, mágico o por brujas. Los bosques son totalmente mágicos y, sí, ocurren cosas. Por ello, es importante no ir solos, siempre va bien ir acompañado —nunca se sabe—. Os dejo aquí mismo el enlace para que podáis verlo y sacar vuestras propias conclusiones. Como sabéis, los bosques ocultan cosas raras y no será el primero que se da de bruces con algo sobrenatural. Lo bueno de llevar un perro, es que siempre están alerta. Ellos nos pueden sacar de algún apuro y también evadir un ataque de algo.
También tenemos las nieblas que, según qué lares, la gente, desaparece. La niebla tiene también su misticismo por ser lugares con portales, ¿qué opinas tú de ello? Yo creo que algo tiene, pero no siempre ocurre. Sé de casos y esas desapariciones que hoy en día siguen desapareciendo. Pues bien, aquí os dejo 6 casos que, al parecer, son muy perturbadores. Está interesante lo que se puede encontrar: uno en el bosque y nada. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis.
«Son tantos casos que podríamos estar años mirando y mirando videos. Pensad que, ir a un lugar así, siempre lo digo y siempre lo diré, hay que extremar precauciones sin más»
En algunos videos se ven eventos paranormales y más cuando existen cabañas abandonadas. Siempre ocurren cosas y no sé el motivo, pero ocurren. En el video anterior habla un chico acampado en una cárcel y en donde, pasó, una noche de locos. En fin, hay muchos lugares que visitar y tener cuidado. Otro lugar y cerca de donde resido y siempre ocurren cosas es —la montaña de Montserrat—. Desapariciones, miles, encuentros con ovnis, seres elementales, como, incluso, mitológicos. ¡Brutal! En mi caso, yo no he visto nada paranormal, pero sí ovni. Algunos encuentros claros y vistos por más gente. Ahora bien, los bosques que posee el sitio deben tener mucho respeto.
Luego tenemos a los indios americanos que siempre vivieron en los bosques y siempre vieron cosas que los trataron como algo más. Sí, ellos siempre han estado y están en contacto con la madre tierra. Ellos, siempre vieron cosas y de cuáles, siempre narraron muchas historias. Es posible que muchos no crean en estos temas, pero realmente en los bosques siempre ocurren cosas —incluso humanas—. Mucho loco en lugares inhóspitos esperando a que alguna presa se presente para matarla o a saber qué.
Lo dejaremos aquí y volveré con más historias. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente