La manada: casos de violación a día de hoy

Volvemos a las mentes criminales, la sociedad y la gente mala en estado puro. Hablamos de “La manada”. Todo viene por un grupo de amigos que, al parecer, para acceder tienes que pasar pruebas y estereotipos. Para acceder a dicho grupo tienes que hacer lo que los miembros te digan y del cual, es un grupo totalmente violento. Todos los eventos que suelen hacer son salir y montar jarana donde asistan. Ellos son de Sevilla-España y del cual, hoy en día, están presos por violación en grupo en un evento social llamado “los San Fermines”. Pues bien, en esas fiestas típicas de España, ellos, estando de fiesta en la zona, buscaron una víctima para violarla entre 5 personas que fueron de la manada y, sin piedad.
Esto es un claro ejemplo de cómo en la sociedad siguen existiendo personas malvadas. Están entre nosotros y cualquiera podría ser un depravado o asesino. Pienso que, la gente, está muy desquiciada y esto traerá cola. El caso ya no es que esté ocurriendo eso, es que en esa época se puso de moda violar en grupo y hoy en día, con el paso de los años, siguen existiendo más y más grupos. ¿Qué le pasa a este tipo de gente? La verdad es que no lo entiendo. Ahora bien, hoy en día están presos y creo que estarán varios años, pero, ¿y la víctima que cuentan? ¿Qué pasará cuando esos engendros o desechos sociales salgan de la cárcel? Como siempre y digo, harán vida normal mientras ellos seguirán con sus vidas.
“El control mental de la familia afectada es abrumador. Lo digo porque algún día gente de tal calibre termine haciendo justicia a su modo en esta sociedad enferma”
A día de hoy siguen pendientes de otros casos de violación. Aun así, son personas que han dicho por amigos y conocidos que son buena gente. No cree nadie que fueran depredadores sexuales —existiendo las pruebas que existen—, tanto vídeos, fotos y mensajes de WhatsApp. ¿Por qué la gente está tan ciega? ¿Se tendría que hacer algo al respecto? ¿Y las víctimas? Así funciona hoy en día el asunto. Por lo que ando viendo es que, los de la manada ya están sueltos y viven en un barrio humilde donde se criaron desde pequeños y del cual, aún están pendientes de otros procesos judiciales. ¿Os dais cuenta de que existen lobos con piel de cordero? ¿Os dais cuenta de que de cara a la gente son buenos y luego son feroces? Evidentemente, los depredadores son así.
Actualmente y por lo que se sabe, esos de la manada ya están sueltos. Hacen vida normal y sigo pensando que, volverán a las andadas. Ya cuando alguien lleva años con amigos haciendo esas cosas, seguirán sin más. Solo el tiempo me dará la razón. Ese tipo de personajes no tendrían que salir a la calle o hacer algo para que no vuelvan a violar ni vejar a nadie. Este tipo de personajes no tienen derecho de marcar a alguien de por vida, por el deseo sexual y por ser hombre. Tristemente, así es. Lo que me da pena, es que están en libertad y la víctima marcada de por vida —violar 5 personas a una chica durante mucho tiempo y haciendo de todo tipo de vejaciones en un portal— marca a cualquiera de por vida.
En fin, si buscáis un poco más de información y el programa de «Equipo de investigación» sale bien el reportaje completo de este tipo de personajes y desechos sociales donde buscan la inocencia con todo lo aportado en pruebas, imágenes, videos, cámaras de seguridad, requisados los teléfonos móviles y más allá de la razón. Pero no solo fue esa chavala, sino otra de Pozo Blanco, que también están en espera de juicio. Esos pedazos de hombres, espero que algún día, el karma actúe. Lo dejamos aquí y pronto más.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente