Sociedad moderna y cultura podrida

Visitando lugares y disfrutando de la vida, ves la vida pasar. Bonito, pero cuando uno se sienta en un lugar para tomar un refrigerio, notas el gentío. Cada uno con sus problemas y cada uno hablando de lo suyo. Interesante, pero sin remediarlo, escuchas a otros hablar. Es triste ver a la gente triste y siempre con problemas, pero ya no es eso, es la cantidad de tonterías que suelen decir y comportarse. Creo que, el despertar, será duro. Creo que, con el paso del tiempo o años, la gente se volvió más rara y hostil, sin olvidar, que es violenta.
Curiosamente, como digo, cuando uno se sienta en un bar o restaurante a tomar algo o comer, no se puede remediar que el que habla más fuerte —tus oídos escuchan—, y claro, ves el nivel del ser humano que habita hoy en día en la tierra. Veo todo muy surrealista y triste. Otro de los lugares peculiares es el aeropuerto, la cantidad de gente y los estilos que existen. Muy curioso. Aun así, la rareza está garantizada con la diferencia en las personas que existen en todo el mundo. En ese caso no pasa nada y sin novedad, pero lo raro es la diferencia que hay en pensamientos y ejecución de las formas humanas.
“Cada día el nivel cultural en las conversaciones da miedo. Se nota que, el nivel, es muy bajo y la gente habla que dan ganas hasta de llorar”
Igual es la imaginación mía, pero es lo que veo e incluso, otras personas piensan igual. El nivel mental de muchos no es normal. Creo que ya mismo pasaremos a escuchar música de dibujos infantiles y seguirán siendo más infantiles que los de ahora. Hablan cosas chorras y no saben tomar decisiones claras, no sé, todo muy raro. Igual es todo por las vacunas de la Covid, pero no sé qué más pensar. Es raro como el tema mundial haya cambiado en menos de 50 años y no me gustaría saber cómo estaremos dentro de unos años más.
También es verdad que los tiempos cambian y no siempre puede durar todo para siempre. Las cosas cambian. Lo que sí veo es que cambian, pero para peor, para negativo, para la oscuridad y la maldad total. No me entra en la cabeza cómo alguien puede hacer algo a alguien sin tener ni el más mínimo sentimiento. ¡Pues existe gente así de verdad! Ya no sabes con quién estas y menos con quién uno se acuesta o, peor aún, casarse con su verdugo. También tenemos a los participantes del gran hermano de la segunda edición que se llaman el Yoyas y Fayna. ¿Por qué es así? ¿Qué le trajo llevar una vida como tal? Al parecer, su familia era así y el padre maltrato a su madre, y claro, de tal palo tal astilla. Tristemente, cada día existen más personajes de este tipo. Por eso digo que, el despertar de la humanidad será duro.
«Claramente, me tiene extrañado todos estos aspectos y el claro ejemplo de que la gente, no está muy fina de la chaveta»
Si buscamos un poco por internet, nos damos cuenta de la cantidad de cosas extrañas que están ocurriendo y sobre todo las mentes. Las conversaciones son vacías, a cuál más loco. Alucinante, pero si no estamos nosotros pendientes de estos eventos, sería otra cosa más que no podríamos publicar en el blog. Huelga a decir que, si lo hacemos, es para dar conciencia o algo de ello, para que la gente abra los ojos y vea, que cada día vamos a peor. El amor ya no existe y cada día la gente quiere ser mejor al otro y, si lo pueden pisar, mejor. Así funciona.
Yo la verdad en este aspecto me repito como dije anteriormente, cada vez que me siento en una zona donde hay gente —no puedo evitar escuchar conversaciones— que me deja blanco. El nivel es abrumador y preocupante al mismo tiempo. Ahora bien, no sé dónde llegaremos, pero veo que la gente no se da cuenta de nada.
En fin, amigos, lo dejaremos aquí y seguiremos escuchando y viviendo cosas para poder plasmarlo aquí. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente