Historias y encuentros paranormales sin explicación

Los videos que os dejo más abajo de este artículo son de un miedo extremo. El primero, como veis, es claramente una manifestación de un ente bastante fuerte para hacer lo que hizo en los pasillos y los vigilantes de seguridad terminar exhaustos sin saber que era. No olvidemos las mujeres de la limpieza, la cara de terror al presenciar algo así. Claramente, en según qué lugares existe una presencia demoniaca bastante fuerte y que ese ente, puede llegar a hacer de todo. Esos que dicen que un ente no puede hacernos nada —no todo es como creemos—, algunos sí pueden. El vigilante llegó a sentir la respiración de alguien que, incluso, le soltó en la nuca aterrado. Como reitero, en centros hospitalarios y parecidos, suelen ocurrir cosas y conozco algunos de primera mano, sobre todo, por vigilantes de seguridad que hacen las rondas acompañadas de otro vigilante. Ellos refieren miedo al dar la ronda.
Otros lugares en los museos de la naturaleza donde están presentes restos óseos y que, los vigilantes, también me llegaron a decir que ocurrían cosas. ¿Qué son y por qué? Los vigilantes nocturnos siempre les ocurren cosas y si encima, conoces a alguno, ese siempre me cuenta cosas interesantes. Siempre se mueven cosas, se cierran puertas, se escuchan voces en el silencio, etcétera. Un sinfín de eventos que, muchos, dejan el servicio por no poder soportar la presión de las rondas nocturnas.
«Los eventos paranormales, nadie, pero nadie, está exento de no vivir algo. Solo el tiempo lo dice, lo hace, se manifiesta, etcétera. Ahora bien, siempre que estas cosas nos pasen, lo mejor, es estar tranquilos y tener fe en Dios»
Este próximo video que os dejo es un claro ejemplo de que algo le pasó a un joven militar, pero no digo mucho por qué el final tiene un algo agridulce que te deja pensativo. ¿Será o no será lo que le pasó o es fruto de su imaginación o temas experimentales encubierto que hacen a según qué soldado? Sigo creyendo que ocurren cosas paranormales y que, sin darnos cuenta, nos atacan. El perro es un testigo de algo claro que ocurrió y murió. Como veis, el joven soldado quedó trastocado con la mirada —de las mil yardas—, muy tocado en todos los aspectos […]. No se sabe qué ocurrió y tal cual acaba el video, pero me parece que podría ser algo demoniaco o un ser con malas intenciones. Así que, siempre tenemos que tener cuidado y, sobre todo, no perder el control, tener fe y esperar que, lo que sea, nos deje tranquilos.
Hoy en día existen casos que no tienen explicación y el mismo testigo acaba fatal de todo. Testigos que presencian cosas extrañas, muchas veces, no se les puede dar una explicación clara y muchos, callan. Tiene miedo de comentar cosas porque son eventos que son difíciles de creer. Así que, si has tenido alguna experiencia dura, no dudes en comentar en la caja de comentarios de este artículo y con gusto, te leeré.
Otros de los eventos raros son un grupo de jóvenes militares haciendo la OUIJA y del cual, quedaron perplejos al vivir la experiencia. Algunos de ellos no creían, hasta que probaron y quedaron alucinados. La blancura de sus caras fue un poema y sí, desde entonces creen, pero no quieren saber nada más de la dichosa tabla OUIJA. Por ello, estos temas, siempre abren portales. Hay que tener cuidado con ello, luego no hay marcha atrás y menos, quitarse a los entes de encima que, al parecer, siguen a sus víctimas haciéndoles la vida imposible.
Cuando la tabla OUIJA se manifestó, alucinaron aún más, —perdiendo el control del mismo— y despertando a la guardia que estaba en ese momento en el cuartel militar.
«En estos temas paranormales y de seres invisibles, se tiene que tener cuidado, nunca se sabe. También decir que, algunos, incluso, quedan tocados de la cabeza de por vida. Igual los tienen apegados y nadie lo sabe, o si lo llevan a un exorcista es posible que se lo saque, o no»
Para acabar, os dejo otro video del programa Cuarto Milenio donde sale el actor Antonio Bandera y en donde vivió una experiencia paranormal muy espectacular. Claramente, vivir algo así, te deja blanco y Antonio, que es escéptico, cambió de parecer de que algo, existe realmente. ¿Qué opinas tú? ¿Crees en ello o no? Ya sabéis, podéis dejar vuestros comentarios en la caja de comentarios. Lo dejamos aquí y pronto más. Sin más, me despido.
Saludos a todos y gracias a los nuevos seguidores.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente