Sector laboral con índices de cáncer no demostrada

Hoy es un día en que llegan noticias de amigos y excompañeros de trabajo. El sector de ambulancias. ¿Qué pasa en el sector que están cayendo como moscas? ¿Será del estrés o del walkie-talkie que llevan? Dicho walkie-talkie va vía satélite e igual, lleva radiación y, de tanto llevarlo, podría ser perjudicial. Esto último es hablar por hablar; nadie sabe, o, mejor dicho, investigado. Los teléfonos móviles también llevan radiación, pero no de hasta qué punto pueda dar cáncer —tampoco está demostrado—. Pues bien, es curioso porque son compañeros sanos e incluso, jóvenes. Todos, con cáncer, y desde que ya no estoy, cayeron ya unos pocos. Para mí, es alarmante.
Creo que algo está ocurriendo en el sector, pero sí, es posible que sea fruto del estrés y estar todo el día corriendo en esas guardias del infierno. Guardias de 12 horas o 24 horas. En según qué lugar y empresa, son muchos días trabajando seguidos sin parar con pocos días de descanso. Creo que, algo tendrían que hacer y que el personal, esté mejor cuidado —cosa que no es así— […].
“El trabajo mata. Eso dicen muchos y más, esos puestos con estrés extremo. Sigo pensando que en una ciudad con una ambulancia es morir a corta edad por el estrés”
Opino que, si se pusieran a investigar, las estadísticas darían mucha información. Los profesionales en las investigaciones se llevarían las manos a la cabeza. No es normal que la gente de ambulancias enferme tanto y muy seguido. ¿Qué está pasando en el sector? Para mí, es algo raro y turbio. No hace mucho que enterramos a uno, pero hace poco también murió otro. Es extraño que estas cosas ocurran, pero es que están ocurriendo. A mí me gustaría saber más del asunto, pero está muy claro que la OMS lo está ocultando todo. La información es compleja y más sacarla a la luz. No interesa que la gente sepa.
El misterio de todo esto, los alimentos. Creo que, así es, y quien no lo crea, no tiene los ojos abiertos. Huelga decir, es y son los alimentos porque todo interesa que salga rápido al mercado, aguante días y las medicaciones en la carne llegan hasta nuestro estómago. Todo lo comemos y todo pasará factura —ya está ocurriendo—. Todo lo que se usa es para ir rápido al mercado y, por eso, de las cosas que ponen. Es decir, todo lo fabrican rápido y meten tóxicos para poder vender las materias más rápidamente y con la carne, pasa igual.
“También, el estado de ánimo influye en las enfermedades y creo que, a los gobiernos, les interesa tener al pueblo enfermo”
Yo tengo claro que, voy a seguir igual, voy a cuidarme día a día y sí, toca, pues toco. Morimos y lo asumimos. Ahora bien, otros no lo ven o no quieren verlo. Los gobiernos seguirán masacrando a la población —gasto sanitario y farmacéuticas forrándose— y la vida sigue sin más. Otras de las cosas que están claras, es que, no se puede hacer nada porque los poderosos lo tienen todo controlado. Claramente, somos, una granja humana.
Creo que una de las soluciones para estos temas es cultivar y hacer tu propia comida. Aun así, contar que, tanto aire, mar y tierra, todo está contaminado, pero ya no es lo mismo al no tener que comprar comida extraña y a saber la procedencia de la misma. Creo que sería una de las formas de tener algo más de salud y calidad humana al tener tu propia comida. Ya para acabar, el cáncer pienso que sí se puede erradicar, pero no es un negocio rentable para las grandes farmacéuticas. Les interesa que estemos enfermos.
Creo que lo dejaré aquí y pronto más cosas. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente