Profecías y creencias presentes en la sociedad

Los días de oscuridad que nos hablan las sagradas escrituras de la Biblia. Pienso que, si eso pasara, lo más importante es no salir por la noche a la calle, estar esos días encerrados en casa. Ahora bien, ¿se podría salir de día a la calle o solo sería por la noche? Se dice que, cuando llegará la noche, tenemos que tener todo cerrado —puertas y ventanas— porque nos llamarían voces o eventos para que salgamos a la calle. Si lo hacemos, moriremos, pues el mal estaría esperando fuera. Ese mal sería, evidentemente, el diablo y su ejército. Por parte del bien, estará presente para ayudar a los más fieles. También se dice que podría ser un meteorito que envenenará el aire y, por eso, no podríamos salir a la calle. Otro tema que también tendremos que tener, es una lámpara, luz o velas para tener luz. ¿Qué será todo eso que llega? ¿Ya llega? Son preguntas que siguen en el aire. ¡Tendremos que ser fuertes!
Conocemos los 3 días de oscuridad como 3 días de tinieblas. Todo esto, lo comenta mucho el Padre Pío. Cada día tengo más claro que algo tiene que ocurrir, porque el sistema no va bien, cada día más maldad. Opino que, esos días, tendremos que tener cuidado si ocurre de verdad o no nos damos cuenta y, al salir a la calle, moriremos. Todos los desastres, e incluso el supuesto meteorito, harán posible que la vida en el exterior de nuestras casas sea imposible. Igual, como reitero, el meteorito dará tan fuerte en la tierra que tendremos terremotos, tsunamis y más cosas —una de ellas el envenenamiento del aire—.
«Se dice que no todos seremos castigados, solo seremos protegidos de los fieles y los que amamos a Dios en toda regla. Creo que, eso, es importante y da calma a nuestra mente»
Ahora lo que no entiendo cómo es que ahora no nacen gente como el Padre Pío o similares. No se entiende o es que la gente está tan podrida que se corrompe. Es cierto que no nacen o que yo sepa, pero también, genios y otros talentos que antiguamente sí se veían. Cierto que, antes eran otros tiempos y el amor era más claro que ahora mismo, pero sigo pensando que, si eso está ocurriendo, algo estamos haciendo mal y sí, algo llega que pronto, lo veremos. Cada día somos más crueles y, por ello, es posible que no tengamos jóvenes talentos, genios, catedráticos de todo tipo. ¿Por qué? Curioso, pero es real. Otras de las cosas que dicen los 3 días de oscuridad, es que, el mechero o cerillas no funcionarán y esas velas que tengamos, se encenderán solas. El poder de Dios está presente cada día, más. Actualmente, están ocurriendo cosas raras y hace poco un apagón en España —donde muchos otros países nos hablan del kit de supervivencia de 72 horas—, algo que, dichas 72 horas son 3 días, ¿nos avisan de los 3 días de oscuridad? ¿Será algo diferente a lo que está escrito? ¿Esperamos a algo que cambie los escenarios bíblicos?
Igual nos estamos dando cuenta de algo y esos países avisando, pero nadie sabe ni cuándo y cómo será. Claramente, lo presentimos. ¿No presientes tú, lector, nada raro en el ambiente y que cada vez está más cerca? Yo sí y más gente. Creo que algo sabemos, pero no sabemos qué, y encima, los gobiernos están preparando a la población para algo. Avisan sobre el dicho kit de supervivencia para tres días o 72 h. ¿Por qué? Algo se cuece. Veo incluso en algunos comentarios de los videos que os dejo que, cuando eran jóvenes, se habló de los 3 días de oscuridad o, incluso, de bien jóvenes y, sin saber de esos días, vieron cosas en sus sueños profetizando. Claro que, con el paso de los años —más de 50 años—, el tiempo sigue pasando. Igualmente, si ocurre, ya no estemos aquí por edad. Yo creo que, como dijo un amigo de Málaga-España, un médium, él decía que seremos testigos de la bajada de telón del mundo, del fin, del final, de todo lo que hoy conocemos. Seremos testigos del final de la vida en todos los aspectos. Ahora bien, si ocurre, efectivamente no quedaría nadie sobre la faz de la tierra. Eso me comentó en su día hace más de una década, así que, como veis, el tiempo sigue pasando y de momento estamos aquí. Lo que sí es verdad es que, cada vez existe más mal que bien en la vida, etcétera.
«Los 3 días de oscuridad pueden venir de muchos frentes. Sea natural o por la mano del hombre, que es lo más posible. Opino una cosa: mejor no preocuparse y seguir viviendo la vida día a día, pues es lo que nos vamos a llevar»
Por ello, sigo pensando o creyendo, que no sabremos nada más que lo que el día nos depare. Lo que pase, será rápido y no dará mucho tiempo a informar al populacho del mundo. La gente se verá como el día 28 del mes de abril 2025 con el apagón —todo el mundo aislado a todo evento—. Si fuera algo más fuerte, creo que la mitad de la gente no se enteraría de nada y, si el mundo desaparece, esos aislados, se quedarían igual. De todos modos, ¿dónde se podría esconder uno si el mundo es una ratonera? Seguro que alguien queda vivo, siempre queda alguien con vida, pero para eso, tienen que morir millones de personas y el que quede, ya se puede dar con un canto en los dientes por la suerte de estar vivo y, a qué precio. ¿A qué nivel?
Lo dejamos aquí y pronto más noticias, si las hubiera. Sin más, me despido.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente