LA EXFUNCIONARIA DE BUSH AFIRMA QUE SERES DEMONÍACOS CONTROLAN EL MUNDO

Las creencias pueden convertirse en terreno peligroso cuando se desdibujan los límites entre la realidad y la fantasía. En Estados Unidos, desde hace décadas, algunas ideas paranoicas sobre el fenómeno OVNI han calado incluso en los círculos más altos del poder político y las agencias de seguridad e inteligencia. La reciente entrevista con Catherine Austin Fitts es un ejemplo llamativo de esta tendencia.
Catherine Austin Fitts, exsecretaria adjunta de Vivienda de EE. UU., asegura que una inteligencia interdimensional controla el mundo a través de una élite oculta. En una reciente aparición en el Danny Jones Podcast, Catherine Austin Fitts, quien fue funcionaria durante el gobierno de George H. W. Bush, afirmó que un grupo secreto, al que llama «Mr. Global», dirige en realidad los destinos del mundo. Según Fitts, esta entidad no es humana, sino una «inteligencia demoníaca e interdimensional» que influye a líderes mundiales a través del ocultismo.
«Nos hablan del diablo e incluso, no es el primero ni el último que dicen que son demonios esos ovnis que nos visitan»
Fitts, conocida por promover teorías conspirativas, ha difundido ideas como que la pandemia de COVID-19 fue una estrategia para imponer un sistema financiero autoritario, o que las vacunas alteran el ADN humano. También sostiene que el gobierno estadounidense posee búnkeres subterráneos para proteger a las élites ante un evento de extinción masiva.
Durante el podcast, la exfuncionaria citó la Biblia para respaldar sus afirmaciones sobre una lucha entre inteligencias divinas y demoníacas. También hizo referencia al libro Final Events, que expone la supuesta existencia de un grupo secreto llamado «Collins Elite», el cual habría concluido que muchos fenómenos OVNI son manifestaciones demoníacas. Fitts asegura que esta élite oculta busca someter a la población mediante control mental y la manipulación de sistemas financieros, usando herramientas como inteligencia artificial, satélites, robótica y monedas digitales de bancos centrales para una vigilancia y control total. En una entrevista anterior con Tucker Carlson, Fitts afirmó que el gobierno estadounidense se prepara para un desastre global, con la construcción de 170 instalaciones subterráneas secretas conectadas por una red de transporte oculta. Según ella, estos refugios están destinados a proteger a los poderosos durante una posible catástrofe global, aunque no ofreció pruebas concluyentes.
«Se dice que están entre nosotros y que, incluso, esos seres están compinchados con los gobiernos más importantes para causar el caos y usar, el planeta como granja humana»
Si bien no hay evidencia que respalde la existencia de estas instalaciones, un estudio liderado por el economista Mark Skidmore reveló que entre 1998 y 2015 hubo $21 billones en gastos no autorizados en los departamentos de Defensa y Vivienda, lo que Fitts interpreta como posible financiación de estos proyectos secretos. Hasta la fecha, ningún funcionario ha corroborado las declaraciones de Fitts, cuyas afirmaciones han sido recibidas con escepticismo tanto en medios como en círculos académicos.
Liberatore, Stacy. «Ex-Bush official makes shocking claim about who is REALLY running the world: ‘It’s demonic'», publicado en Daily Mail el 30 de mayo de 2025.
Fuente: José Antonio Caravaca
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente