El camino de la vida tiene muchos misterios

Hoy por hoy, veo a la gente muy tranquila frente a Irán. Sí, EE. UU. está también muy tranquilo con la amenaza nuclear y más viniendo de ese país llamado Irán. Ahora bien, ¿por qué la gente está tan tranquila con esos misiles supersónicos que podrían caer en cualquier lugar? ¿La gente sabe de la gravedad del asunto? Sigo pensando que la gente no sabe dónde vive, cómo está la situación y sobre todo los norteamericanos. Pues sí, la gente sigue tan tranquila sin saber la peligrosidad que es, incluso, viajar. Cuidado, que quien viaje y el conflicto bélico escale más allá, muchos quedarán atrapados. Creo que no es el momento de hacerlo, mejor esperar. A mí realmente me preocupa, ¡ahora mismo sí! No podemos bajar la guardia, porque en cualquier momento se lía a nivel mundial. Francia, en este caso, también quiere entrar en el conflicto y creo que, cada vez, se unirán más y más. ¿Qué vamos a hacer la población mundial que no queremos guerras? ¿Y esos niños pequeños y los que están en camino, qué será de ellos?
Tristemente, es para preocuparse. No entiendo cómo en los tiempos que corren se siguen haciendo guerras —-todo por negocios y poder—, no hay otra […]. Ahora bien, si en la guerra se suman más países, claramente, estamos perdidos como sociedad mundial. Irán, en este caso, es evidente que tiene poder y no le tiembla el pulso de atacar sin más. Ahora, en teoría, la tocaría recibir un ataque por parte de Irán, pero ¿seguro que Irán será capaz? Si lo hace, entre Israel y los norteamericanos los borrarán del mapa o se rinden. Creo que esto último será imposible, pues el ego juega un papel fundamental y no se rendirá. Ellos creen que, hasta el final. Ahora una pregunta: ¿pensáis que intervendrán los ovnis o esos seres de las estrellas que supuestamente nos protegerán? ¿Pensáis en el libre albedrío en este caso? Difícilmente lo sabremos hasta que llegue el día. Igual nos llevamos una sorpresa y se muestran frenando el conflicto. Contar que, los americanos bombardearon centrales nucleares, que se sospecha de tener bombas dentro y esa radiación se esparcirá por Irán.
«Es posible que algo ocurra para frenar el conflicto. Algo mágico y que nadie espera, pero no se sabe cuándo y cómo. Yo opino que si»
Igualmente, pensamos que algo está por llegar y será gordo. Las profecías se están cumpliendo y sobre todo sobre las guerras. Aun así, igual no es el momento y aún faltan muchos años o —igual ni lo veo—, pero quien lo vea, ciertamente lo pasará francamente mal. A mí precisamente no me gustaría estar presente y creo que, si sigue la situación mundial como actualmente la conocemos. Igual ni lo veo por edad. ¡Qué suerte nacer antes! Los poderosos aún no se dieron cuenta de que solo tenemos una casa, un mundo, un planeta donde vivir. Si lo destruimos, no tenemos otro.
Ahora en lo que llevamos de días de esta semana —otros países— se unen al conflicto e Irán atacando bases norteamericanas. Creo que es el principio de algo gordo y tendremos que estar preparados. No sé cuándo y cómo, pero cada día que me levanto, tengo claro que, hay que estar operativos y preparados para lo que salga. Sé que, en cualquier momento, nos cogerá en algún destino que no sea nuestro hogar, por ello, es importante tener siempre una vía de escape para vernos todos en casa. Una vez que estemos, empezaríamos el plan B. Es fundamental saber los movimientos de la familia para cuando ocurra algo, saber qué hacer y, dónde tener el punto de encuentro.
“Un plan de emergencia va bien. Nunca se afina, pero es bueno intentarlo y estar seguro en las primeras horas o días”
No diré más sobre este asunto, porque cada cual, hace su camino. Mejor sigamos teniendo cuidado donde vayamos, porque en según qué lares estemos, ahí estaremos. También en el entorno laboral, si nos coge trabajando, ya sabemos lo que tenemos que hacer y, sobre todo, tener a la familia controlada y protegerla. Luego, si con el paso de los días o antes se presentarán los dioses de las estrellas, eso, sería otro cantar. Si llegará ayuda del exterior y parará la guerra, tendremos que estar pendientes para saber qué nos quieren decir y cómo seguir el camino de la vida. Otro evento importante es o son los oscuros. Estos últimos son claramente entidades que desean el mal a toda costa.
Es posible que lo suelan hacer a los presidentes con poder sin darse cuenta y acabar en una guerra global. Usan el susurro y el ego para acabar con el más pintado y sí, acabar haciendo la guerra con todo el país en pie. Así, se acabaría la vida matándonos unos con otros. En ese caso, tengo claro que, iría con calma, dando pasos seguros y acabando con todo lo que se pusieran delante. Abrir camino sin piedad y sin compasión. En la guerra, es lo que tiene: no fiarte y no dejar clavo sin clavar. La familia, claramente de puertas para dentro, lo demás en caso de guerra es el enemigo. Fin.
Poco más, amigos, lo dejaremos aquí y pronto más. No descartaría hacer artículos para enseñar a tener un plan de escape e incluso, de primeros auxilios. En fin, sin más, me despido.
Saludos a todos y a rezar.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente