Crónica Ovni Día 11 de julio 2025

11 de julio del 2025, crónica de los 11 de cada mes en Montserrat. Como vamos, otro día 11 y del cual, la noche no acompañó. Desde antes de las 22 horas de la noche, fuimos al hotel Bruc como siempre para tomar un café y ver a los asistentes de los ovnis y los días 11. Cierto que, poca gente había y de muchas partes de España, pero como reitero, esa noche poco acompañó. Estuvo el lugar nublado con cuatro gotas de lluvia en varios intervalos de la noche. No tiene que ver mucho que esté nublado, porque si se tiene que ver algo, se verá. No es la primera ni la última que así ocurre y se suelen ver cosas raras.
Muchos anuncian que son eventos normales y climáticos, pero por la experiencia en el lugar, no lo creo. Ya estando en la ubicación, se nota la energía que desprende —tanto que no quieres marcharte—. Por ello, dudo que sean eventos naturales y meteorológicos. Así, pues, opino que, las apariciones no siempre son los días 11 y tampoco cuando deseamos. Ellos —los seres— aparecen cuando quieren. Por ello, este día 11 de julio del 2025 fue un mes normal donde no ocurrió nada. El estar en el sitio puede ser de las 21 horas a 3 o 4 de la madrugada del día 12. Muchos hacen noche o sobre las 1 se marchan.
“No hace falta ir los días 11 por la noche, también se puede ir otros días y poder avistar algo sobrenatural en Montserrat”
Ya hace unos años que íbamos a Montserrat casi cada tarde-noche y sí, algo se solía ver, pero no siempre. No vale mucho la pena ir tantas veces para ver 1 vez en 15 visitas. Creo que, lo mejor es asistir cuando a uno le llama el lugar y poco más. Eso sí, si se está en el lugar, va bien ir preparado porque en cualquier momento ocurre algo asombroso. Estos eventos son difíciles de captar porque no avisan. Sí que con los ojos vemos eventos, pero difícilmente tenemos la cámara preparada y a mano. Por ello, cuando vamos a sitios cargados de cosas sobrenaturales, siempre, tenemos que montar el tinglado.
Lo suyo siempre es ir con varias cámaras, trípodes y detector de campos electromagnéticos para saber si en momentos puntuales existen picos altos y es, cuando tenemos que estar pendientes. Las cámaras siempre enfocadas a varios planos diferentes para ver si ocurrirá algo y podrá ser captado. En la oscuridad ya es más complicado, pero si ocurre algo con buen efecto de luz, podría ser captado por la lente de las cámaras. Ahora bien, en estas fechas no se puede subir por la cantidad de gente que asiste y más con el verano. Julio y agosto son los meses más activos socialmente para ir. Si os gusta la jarana, podéis probar de ir, pero recordad, no se cabe en el lugar por el gentío y botellones del personal del lugar.
“Enclave mágico donde ocurren cosas. Solo con la constancia se puede lograr ver cosas”
En este lugar se pueden ver cosas. Gracias a algunas herramientas como la música, cuenco tibetano, campana tibetana, etcétera. Se ha logrado manifestación de gran o menor calibre al usar este tipo de herramientas espirituales. La música funciona, pero siempre usando la correcta. Y de lo demás, también, pues la vibración que transmite los cuencos son ondas que al parecer los llaman o eso pensamos. Y, por último, el control mental y la meditación. Cuando hacemos algo así, siempre ocurren manifestaciones. Por ello, cuando vamos los días 11 a Montserrat, lo mejor, es buscar un lugar tranquilo donde poder hacer los pasos y grabaciones pertinentes. Así la gente no nos molesta, y más, cuando está lleno de público. Lo dejamos aquí y pronto más.
Sin más me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente