Fuerzas oscuras a los mandos del mundo

Existen cosas raras en el ambiente. No sé si es que nos quieren decir algo o si es fruto de la imaginación perversa. Sí, se están viendo cosas extrañas y, de incluso, sectas religiosas que hacen que mal meter sin más. Igual es algo casual, pero también no podría serlo. Las élites mundiales así lo están haciendo sin más descaradamente. Ya hoy en día las élites no se ocultan y lo triste, que existen poderosos con dinero haciéndolo posible. Actores y gente famosa están dentro del cotarro. ¿Por qué? ¿Qué quieren de nosotros? Claramente, es algo difícil de saber en qué, se especule.
La maldad está a la orden del día y está actuando por algún foco que nadie sabe. Igual es por la televisión, la música o los alimentos. Algo está provocando que la gente sea más animal que nunca. ¿Sería posible? Es algo difícil de saber, pero a simple vista, es verdad que la población se está volviendo cada día más loca. Más agresiva. Tristemente, algún día tendremos que dar cuentas a esos eventos, pero hoy por hoy, no. Tengo claro que, cuanto más feo se ponga el panorama, más tranquilo estaré. No podemos tirar la toalla y más, por la gente. Que nadie y nada nos haga cambiar.
“Ahora bien, ¿y si son los ovnis? Es posible que fuerzas que desconocemos hagan eso a la población”

Otras de las hipótesis son los ovnis, los demonios o todo su conjunto —siendo igual la misma figura—. Igual podría ser todo lo mismo, pero hoy en día no lo sabemos. Se intuye, pero no se sabe qué hay tras de todo esto. Lo que está muy claro es que, cada día, la gente está más dormida y no busca la verdad y sus propias conclusiones documentándose. Hacen más caso a los medios y redes sociales que buscar el rigor de uno propio leyendo y buscando la verdad. Creo que tienen a la gran mayoría engañada y engatusada en noticias falsas. Los medios de hoy en día y las redes sociales están haciendo bastante daño con la noticia inventada o desfasada. Fin.
Hoy en día, los sociólogos tienen que estar alarmados de la cantidad de poco juicio de las masas o la gente hoy en día. El mal, ya lo tenemos y creo que a este paso, nadie lo combatirá por estar sumergida en lo mismo. Muy muy dormida y sin solución. Ahora solo nos queda vivir como se pueda y mirar por uno mismo. No hay más. Lo único que me queda por saber y me gusta mucho saber es: ¿quién estará detrás de todo este entramado? Igual tengo pinta de ser alarmista, pero es la realidad de lo que se ve. Cierto también es no mirar con los ojos y sí que con el corazón, pero es lo que se está viendo.
“Sigo creyendo que algo desconocido está sometiendo a las masas a nivel mundial. Los jefes de Estado son marionetas a esos que dominan el mundo”
El comportamiento humano va en decadencia y poco podremos hacer en los próximos años. Cada vez tenemos menos luz entre los humanos y de los pocos que quedan, poco a poco se irán extinguiendo. El mal reina en la tierra y cada vez más. La perversión, el sexo y la lujuria en estado puro están a la orden del día. Hoy somos como somos y mañana todo lo contrario. Ya no toco esos seres que nos visitan —tanto en casa como en la calle—, seres que interactúan con nosotros y muchos de ellos, dicen que vienen para ayudar. ¿Quién son y por qué? Raro, pero es verdad que visitan a según qué personas dándoles información y más allá. Cierto que, se habla poco de ellos, pero de los testigos que hoy en día existen, nos dicen muchas cosas y eventos venideros. Eso es para estar pendiente de todo lo que ocurra.
En fin, lo vamos a dejar aquí y pronto más. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente