Enclaves mágicos y lugares sobrenaturales

Seguimos al tanto de la montaña de Montserrat. La montaña mágica de Barcelona. Está ubicada a las afueras de la ciudad de Barcelona-España. Es una zona caliente de avistamientos ovni sin precedentes y de la cual, siempre ando al tanto de ello. Se dicen muchas cosas y de desapariciones, pero hoy por hoy, nadie, ha podido dar con evidencias claras de supuestos ovnis y de las desapariciones. Yo como digo, he visto cosas y no tendría duda de afirmar algo real como son los ovnis y cosas similares. ¿Qué oculta dicha montaña? ¿Por qué de los ovnis? Algo tiene el lugar que los llama, los atrae y por ello, estamos en el lugar “los días 11 de cada mes”.
La concentración de gente en la ubicación —según mes— está al tope de su capacidad. En cambio, otros días invernales no tanto. Cierto que, la zona tiene miga y se nota la energía rara, neutra o buena y mala. Algo de eso creo que hace llamar a los ovnis y otros seres raros —incluso mitológicos—. De esto último, muchas personas hablan de ver seres mitológicos, pero, como es evidente, nadie les cree. Esos seres mitológicos son duendes, Nogmos o similares. ¿Qué son realmente y por qué están en el lugar? Son casos raros donde muchas personas vieron. En los caminos del lugar existen personas que se les cruzaron al paso, pero como reitero, pocos tienen pruebas.
“Montserrat, zona caliente de eventos sobrenaturales. Algo existe en la ubicación que pocos se atreven a decir”
Recuerdo que con un amigo íbamos varios días al lugar por la noche. Muchas de ellas sin novedad en el frente, nada de nada. Pero recuerdo que otras si se veían cosas que no tenían explicación. En el lugar se veía constelaciones de estrellas —donde existía alguna de más—, ¿cómo era posible? El caso es que, al mirar y contarlas, vimos como una de ellas se movía y se marchaba, ¡brutal! ¡Que es eso! No solo se ve de vez en cuando, se ve mucho. Quién sabe de constelaciones seguramente al mirar os sorprenderá que de, esa constelación, sobra alguna estrella o varias.
Tengo pensado con un grupo de amigos en ir y pasar varios días en el lugar sin salir para ir buscando recovecos y sitios raros. Seguramente que, al pasar varios días sin salir de la ubicación, es posible poder ver algo más sorprendente. Es posible tener suerte de ver algo y más cuando estás en el lugar más de 48 horas. Llevar equipos y alimentos, es posible estar y pasar dichos días. Ya no solo 48 horas, igual una semana. Día y noche en la ubicación tienen que ser brutales. Tengo claro que en la zona existe un portal y, según qué día y hora, se abre. Cierto también que, muchos sin saberlo pasan y desaparecen. Está documentado en los ayuntamientos más cercanos del lugar donde dicen y documentan de qué el asunto, es real.
“Enclaves y misterios. Desapariciones y portales. ¿Quién sabe qué depara estar en la ubicación varios días?»
Otro lugar interesante donde ocurren cosas y, hoy por hoy, siguen. Es el hospital del tórax. Es un lugar emblemático donde, siendo un sanatorio, ocurrieron muchos eventos paranormales. Sí, hoy en día fue remodelado y convertido en un plato de estudio de televisión o de audiovisuales. Ya incluso, podría decir que, lo tiene una universidad para dichos temas audiovisuales. Pues bien, es verdad que siguen ocurriendo cosas raras en la ubicación y creo, que seguirán pasando cosas y todo, por dichas energías atrapadas. ¿Por qué ocurren estas cosas en dichas ubicaciones? ¿Qué ocurre y por qué están atrapadas?
Se les podría ayudar a cruzar a la luz o como lo quieran llamar, pero veo que eso, nadie lo hace. Existen tantos enclaves energéticos que, poco, se hacen. Otros lares como los Apalaches, Galicia, lugares con magia y mil cosas. En Francia también los hay y creo que todos esos enclaves existen en muchas partes. Mucho por descubrir al día de hoy. Lo dejaré aquí, y pronto más. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente