Pasan los años y la tristeza sigue en pie año tras año

¡Madre mía! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué gran desastre el 11S! Esos atentados y esas vidas que quedaron truncadas. Algo que a día de hoy sigue en el corazón de muchas personas, personas rotas y miles de ellas fallecidas que, incluso, aún no se encontraron. Algo que, con el paso de la historia, fue de lo más abrumador. Se vio claramente hasta dónde llega la mente de las personas malas. También, la cantidad de víctimas que no volvieron a casa y sus hijos esperando que volvieran. Ir a trabajar un día y no volver. Familias rotas y todo, por gente con el mal en la sangre.
Ya pasaron 25 años y parece que fue ayer. Ver crecer a tus hijos mientras otros no pueden ni llorar a sus muertos. ¡Madre mía, 25 años! ¿Quién lo diría? Lo que está claro es que, como digo, fue el atentado terrorista más fiero de la historia y en donde, el mal, nunca descansa. Hoy en día, como digo, pasaron 25 años y aún siguen los terroristas planeando de las suyas y no solo en Norteamérica; ya es global. Cada vez existen nuevos atentados donde, incluso, atacan a la gente por la calle o los atestados de Madrid-España o en Barcelona. Ya, al parecer, declararon la guerra al mundo.
“25 años de los atentados del 11S. Muchos años sin remediar el terror global que vive el mundo por el frente islámico”
La agonía de quien estuvo bajo los escombros, esas familias rotas y esos esperando a sus seres queridos que nunca llegaron siendo algo que, no se podrá contar con palabras. A mí precisamente me cuesta pensar e imaginar los pocos que fueron sacados bajo los escombros —solo 20— de tantísimas como hicieron. A mí me ponen los pelos de punta solo de pensarlo y los que morirían bajo los escombros sin tener opciones. Opino que, estas cosas se tendrían que controlar de alguna forma mejor y que, no vuelva a ocurrir. Tristemente, no es así con los niveles de alerta antiterrorista a un 3 de 4. Según qué país tienen el nivel 4 con el ejército en la calle.
De todos modos, esos soldados o países, hoy en día, siguen sufriendo atentados aislados y lo suficiente para hacer daño a la gente inocente. No hace falta mucho comentar estos temas porque hoy en día estamos todos a la orden del día en las noticias y está muy claro que, el cristiano está cada día más amenazado por el islam. También seguramente que será por temas políticos y dinero. Pero no tengo claro que tengamos que pagar los platos sucios por trapicheos de los altos cargos. Me parece lamentable que estas cosas ocurran hoy en día, pero me da la sensación de que, cada vez, vamos a peor como especie humana.
“El Islam declaró en su día la guerra al mundo y lo estamos viendo. En cualquier país atacan sin más”
Tristemente, estos eventos son muy tristes porque no se puede vivir en un país con la envidia de unos y otros. Unos países que no avanzan ni en 3000 años y otros que lo tienen todo. No se puede permitir y más quien lo paga con sangre —los inocentes—. En fin, creo que, lo dejaremos aquí sin olvidarnos de las víctimas y de sus familias. Sin más, me despido. En memoria de ese día DEP.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente