Señales «Septiembre» Año 2025

Por lo que veo en las redes sociales, solo se ven alertas de cosas que van a ocurrir en este mes de septiembre del 2025 e incluso, en lo que queda del año 2025. En especial, este día 20, que es hoy, y los próximos días 21 y el 23. ¿Qué les está ocurriendo a las personas con las predicciones? ¿Alguien se las dice o la ven en sueños? Sigo creyendo que, no ocurrirá nada —aún no— y, evidentemente, está en el ambiente, pero aún no es el momento. Opino que si algo llegará, como mil veces comento, es que ocurrirá y nadie se dará cuenta. Es posible que un mínimo de personas en el mundo lo sepan y nadie les tome en serio, pero también lo estamos viviendo hoy en día y nadie acierta. Cada vez es más complicado hacer caso a la gente que dicen ser canalizadores de esos dichos eventos. Por ello lo comento mil veces: vivir al día y no pensar en otra cosa que no sea nuestra vida y felicidad. También estaría bien no mirar noticias para no ensuciarnos de la maldad del mundo. Aún no es el momento y menos que alguien venga a ayudarnos, pienso que, los seres humanos están en un nivel perdido, en bucle y distracciones en que no se les puede decir nada. Ellos saben más y saben de todo llevando una vida temeraria.
Solo tenemos que entrar en las redes sociales o en internet y veremos la cantidad de noticias que existen. No sé qué tiene septiembre que da miedo a muchos, pero solo este día 21 tendremos un eclipse de Sol que no tiene nada de malo. Son cosas naturales, pero sí que desde antaño, la gente es supersticiosa a cosas raras y extrañas. ¿De verdad que tenemos que tener miedo a los eclipses? Yo opino es que no. Como digo, son cosas naturales. Natural de la vida misma. Ahora bien, si alguien cree que no es así, veremos si ocurre algo. El pasado eclipse no ocurrió nada, ¿ahora qué? ¿A quién pedimos explicaciones por meter miedo? ¡Ya vale gente! Sigamos viviendo, amor y ayudar a los demás, dejando el odio y la ira de lado. Eso sí es malo. Meter miedo también, eso de meter miedo es bajar la vibración y, si encima lo hacemos a nivel mundial, aún peor.
“Eventos y esperando. No hay nada como gente metiendo miedo y haciendo bajar la vibración del mundo”
También decían de del día 20, y no pasó nada. También día 21 con el eclipse se esperaba algo gordo y, exactamente, no ocurrió nada. Pues bien, ahora solo nos falta el día 23, que se dice que es el fin del mundo. En fin, cosas de la vida y siempre lo será. La cuestión es ir metiendo miedo y luego todo queda como si nada, pero está muy claro que la intención es seguir con el miedo y las profecías. Esta gente sigue diciendo que no dan una y sí, aún falta, se huele en el ambiente de que algo viene, pero aún no es el momento.
Lo dejaremos aquí y estaremos pendientes de más noticias. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente