Profecías Después de la Tormenta

Pues después del pasado día 7 de septiembre del 2025 y el eclipse de luna, como bien saben, no ocurrió nada. Ahora se está empezando a ver en internet que existe una prórroga. No entiendo cómo es que existe una prórroga, ¿cómo lo saben? ¿Quién se lo dijo? Igual la información llegó del mismo que le dijo para alertar a los demás. Sigo creyendo que a esos que les llega información de primera mano y, claro, es evidente que los manipulan y se ríen de ellos. Existen seres que lo hacen y, a la vista está, nadie acierta. Pues bien, seguimos viendo cosas de alerta mundial sin descanso. ¿Qué pasa con tanta alerta? ¿Tantas ganas tienen de que algo ocurra para llevarse la medalla? Esto último nadie lo sabrá, ya que, no habrá nadie para contarlo. Aquí os dejo un video que vale la pena ver.
Otro de los temas del mismo hilo que os dejo aquí, son las profecías de la misma charla y que, vale la pena ver. Desgraciadamente, no se está viendo nada sobre ese asunto e incluso, decir que Francia tendrá nuevamente un rey. Si ciertamente vemos un día un rey en Francia, cuidado, que lo que dice esa mujer de antaño es real y se está cumpliendo. Al parecer, Marie Julie profetizó grandes cosas, pero como siempre, son cosas del pasado. Actualmente y generalmente, las futuras no se cumplieron. Marie Julie es nueva para mí, no sabía de esta persona que, al parecer, tuvo hasta los estigmas. Pues bien, igual sus predicciones son exactas y no es engañada por esos que dicen ser dioses. Ya sabéis que, muchas veces, son seres que dan una información que no es real y dejando en evidencia al contactado.
“Marie Julie, una supuesta santa de la Iglesia que, tuvo sus predicciones en antaño”
Una que me fascina y me inquieta al mismo tiempo, es lo que predice actualmente y sí, ya está ocurriendo. Aquí lo podéis ver. La invasión islámica y sus leyes serán impuestas y realmente aterradoras. Esto último lo llevo diciendo hace una década y la gente se ríe. Claramente, no hace falta ser gurú para verlo. Es evidente que, si usamos los ojos, podamos ver la realidad. Este último video que os dejo de profecías es espectacular lo que está marcado. De todos modos, ya lo dice también —las profecías son profecías— del cual, se pueden revertir por buscar la forma de ser mejores cada día como seres humanos. Habla de un rey de Francia y la invasión musulmana mandando a ellos sobre Europa. Esto último, ya está ocurriendo.
No nos olvidemos de esos 3 días de oscuridad que, en este último enlace que os dejo, hablo de ello. Después de todos los conflictos, llegarán esos 3 días de oscuridad. Así que, tendremos que estar preparados y pendientes de más cambios. Evidentemente, España no se escapará de todo lo que nos dice Marie Julie, pero por lo que se dice, Francia se llevará la peor parte con, incluso, Rusia instalada en Europa. También, hablan de pandemias y muy duras para todos y el mundo, pero veremos qué ocurre. Volviendo a la razón y a la fe, desde que tengo uso de razón, todo es posible fruto de nuestra imaginación, pero sí es verdad que cosas raras sí podrían ocurrir.
“La humanidad no tiene un don aun para poder aceptar las cosas que podrían ocurrir. Cierto que, difícilmente aprendamos y sepamos más”
Lo de Europa, la inmigración y esos desplazamientos forzados son una realidad incómoda. Europa será islamizada, sí o sí, y todo lo que hoy en día conocemos, cambiará. Nadie podrá hacer nada y menos en la actualidad. Se dice que en Rusia también, eso lo veremos con el paso de los años. Ya se está viendo lo comentado con el islam y no hace falta tener poderes para ver el futuro. Una persona con un poco de uso cerebral y juicio, podría verlo sin mayor esfuerzo. Ahora bien, en las próximas generaciones lo tienen bastante crudo a la hora de llevar una vida óptima, pues con el islam, eso se acabará. No es que sea malo el islam, es que tienen otro tipo de forma de vida, pensamiento y política social.
Lo que sí estaría bien es ser libres y de pensamiento. Algo que, ayudaría bastante en el tema del amor hacia los demás y vivir felices. Ya de por sí la vida es dura y una pena estar como estamos en la actualidad. Hoy en día la gente no tiene filtros y, a la mínima, te agradan o mil cosas más. Hoy en día, está a la orden del día el “vicio”, ese vicio sexual que no se respeta nada. Hoy en día, todos contra todos y eso, está causando que la gente se pierda en el camino —con las distracciones—. ¡Qué pena! Las distracciones están a la orden del día y cada vez, más. Ahora bien, creo que lo dejaré aquí y pronto más cosas. Nunca sé para qué deber y estudiar, cosas. Así, pues, sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente