Asesinato y Maltrato a Mujer de 21 años

Hoy volvemos al asunto de asesinatos. El día 21 de octubre del 2025 fue asesinada una mujer en su domicilio y del cual el verdugo, que era su ex pareja. La asesinó sin darse cuenta de que, tenía una cámara grabando. Fijaros lo frío que fue todo que, no se dio ni cuenta y, encima para colmo, llamó por teléfono a alguien para poder deshacerse del cuerpo y, como no, del arma del crimen. Aquí podréis ver el vídeo. Claramente, a la gente se está volviendo loca y no se sabe claramente qué es lo que lo está causando. Ahora bien, veremos quién es la persona con quien habla. Eso es evidente, un cómplice y sí, la suerte es que no llegó a matar a su hijo de 15 meses. No se entiende cómo la gente puede llegar a estos asuntos tan oscuros, pero está muy claro que existen muchas cosas que, como humanos, no entendemos. Podéis ver la frialdad con la que actúa, la calma, su cigarro y hablar por teléfono como si nada. ¡Señores que a matado a una persona! Es alucinante y ahora, la niña se queda sola. Menos mal que en este caso tienen a los abuelos mientras ese asesino sale de la cárcel, pero dudo que le hagan entrega del mismo. Una persona así, no creo que tenga opción a muchas cosas.
Aquí podéis ver más trabajo periodístico sobre el problema del asesinato en Villaverde (Madrid). No entiendo, no es justificado que se hagan estas cosas. Él tiene claro que, por la presión de la situación sobre este crimen, no está justificado. Ahora esa niña crecerá sin padres y más teniendo un padre asesino. Ahora, entrando en otros menesteres, podríamos decir que, cuando alguien así actúa de tal forma, podría ser víctima de algo invisible. Las fuerzas y energías que nos envuelven y buscan víctimas débiles para hacer el mal a otras e incluso, llegar a escuchar voces. Cada día tengo más claro que estas cosas son muy reales y a los hechos me remito. Otros de los temas que podrían ser el detonante, son, las vacunas. Desde que nos pusieron las vacunas de la Covid, cada día la gente está más insoportable y menos paciente. Cada día la gente está más odiosa, odian todo. La gente se pelea por nada y cada día más supervivencia en las calles. El mal está claro que, lo tenemos en casa y no nos dimos cuenta aún. Cada día que vamos por la calle, igual nos cruzamos con puros asesinos o, incluso, tenerlo en casa.
«Cada vez hay más eventos desagradables y pocos dicen de ello. Los científicos, igual lo saben, pero no nos dicen nada. A igual les interesa que nos matemos y así, reducir la población mundial»
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente