Noche De Halloween y El Terror

Hoy tocamos un tema interesante donde las celebraciones están garantizadas. Esas celebraciones son una especial noche donde el terror, los disfraces y las brujas, están garantizados. En esa noche llamada, noche de los muertos o difuntos, o como dicen, la noche de Halloween. Muchas personas lo celebran y salen a la calle a pasarlo bien por la noche e incluso a pedir caramelos de puerta en puerta con los más pequeños. Pues bien, esa noche es mágica, cargada de misterios místicos —donde pocos se dan cuenta—. Dicen que esa noche es noche de los espíritus malos y encima la gente lo celebra. Noche donde los psicópatas aprovechan esas horas para hacer el mal en estado puro. Yo mismo, esa fiesta, no la suelo celebrar, pero porque no me gusta y, encima, incita, como reitero al mal.
Muchas personas lo usan para hacer el mal. Encontronazos con psicópatas en su salsa y esos pequeños que van puerta por puerta pidiendo golosinas. Existen casos de que muchos, desaparecen. Aquí en España se celebra y poco a poco adquiere más adeptos. Más gente con los más pequeños lo celebra sin saber ni la misma historia del mismo. ¿Qué esconde realmente ese día y noche? ¿Por qué están en auge incluso los pasajes del terror? Esos lares donde la gente va a pasar un poco de miedo rodeado de monstruos de todo tipo, incluso, monstruos de la televisión o películas. La verdad es que esa fiesta es peligrosa.
“Día cargado de magia, asesinatos, bromas, algo de dulce y una moda mundial”
Se dicen muchas cosas referentes a ir picando de puerta en puerta —desapariciones—, niños que van a aporrear alguna puerta para pedir caramelos y no vuelven. También tengo que decir que, muchos padres dejan a los niños hacer por ahí y, con eso, hay que tener mucho cuidado. Los bromistas, psicópatas y muchos desarmados esperan todo el año a esas fiestas para hacer de las suyas y más, con cosas macabras. Es cierto que no se escuchan muchas historias en la actualidad por desapariciones, pero antiguamente sí existieron casos. En EE. UU. sí existieron más casos que en cualquier otro lugar, pero de todos modos, hay que tener cuidado.
También hay que decir alto y claro, en ese día y noche, muchos hacen rituales de gran calibre, o mejor dicho, de alta magia. Otros, lo hacen para aclamar al maligno, pues las sectas satánicas están a la orden del día. Las sectas o sociedades satánicas hacen lo posible para poder hacer de ese día, algo mágico y oscuro. Cada día me doy más cuenta de que la sociedad y la gente en sí, están más sometidos a cosas del mal que otra cosa y solo falta que tengamos este tipo de fiestas para hacerlas —como la noche de san juan—. Antes de ir con los hijos o, incluso, solos, tendría cuidado dónde van a picar, pues podría ser que detrás de la puerta viva un ser oscuro esperando a los niños. Recuerdo un amigo que, un día como este de Halloween, le picaron a la puerta. Al parecer, esos que picaron, sabían que había gente tras ella y el amigo, no abrió. Pues bien, el tipo siguió picando a la puerta para que le abriera. Esa persona estaba disfrazada con un palo. Cuando se cansó de picar, se marchó, pero insistió mucho, tanto, que estuvo a punto de llamar el amigo a la policía. ¡Qué miedo!
«El día y la noche más oscura y macabra de la historia. Un día muy marcado con la sangre y los ritos hacia el mal y los espíritus»
Como dije, las desapariciones en estas fechas están servidas, pero sí es verdad también que, no se escuchan muchas noticias de ello. Hoy en día la cosa parece tranquila hasta que un loco comete un crimen atroz. Si miráis en internet, existen miles de casos sobre esta temática, a cuál más loca. Ese día 31 de octubre no trajo nada bueno. Hay que tener cuidado y, sí, cada día la gente está más loca de la cuenta. Desde que pasó lo de la Covid, la gente está más y más tarada. Así que, cuidado, amigos, nunca se sabe qué podría pasar este 31 de octubre de este año 2025 y en los próximos —si es que llegan esas fechas o días o años—. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente