Fin de los Tiempos «Mar o Fuego»

El fin de los tiempos. Muchos hablan de ello, pero nadie sabe la fecha exacta. Puedo decir que, muchos hablan de la subida del agua y qué podríamos hacer para sobrevivir, pero, ¿creéis que será por el agua? Yo pensé muchas veces que es posible la teoría, pero viendo lo visto, pienso que no. El mundo, si se acabara, no será por la subida del nivel del mar —cada vez hace más calor y menos invierno—; por ello, creo que eso mismo de la subida del agua lo dudo. Pienso más que es posible que el mundo acabe por fuego y sus derivados que por el agua. Antes de que el agua subiera, se evaporaría por las altas temperaturas. El sol también tiene mucho que decir, y más con la de millones de años que está encendido. La vida en la tierra tiene fecha de caducidad, pero no sabemos cuándo. ¿Por dónde vendrá todo este entramado? Opino que, vendrá paulatinamente, poco a poco, tanto por el cambio climático, temas ambientales, volcanes y, como no, el sol. Todo será un detonante.
Y ya no lo narrado. Me he topado con gente en estos años en que todos se enfocan a que el mundo, acabara en fuego. Lo más curioso, es que, esas personas que lo decían no se conocen y, para más inri, son de diferentes partes del país o del mundo. ¿Cómo pueden saberlo? ¿Será verdad o, otro bulo? Pienso que cada día, tienen más razón. Es curioso cómo se suele soñar con eventos de tal calibre. ¿Estamos en contacto con el universo o Dios, donde nos da información? Puede ser que existe gente que soñando acierta en eventos venideros. Ahora bien, la fecha exacta y hora, no lo sabe nadie. Pues bien, podemos ver cómo poco a poco la cosa decae y el planeta va de camino. O seremos nosotros o será el clima, no hay mucho más. Yo mismo he tenido visiones al estar durmiendo y la verdad es que no se sabe ni cuándo ni dónde es el evento. Igual no lo tengo perfilado para poder saberlo, pero existen otros que pueden ver mucho más detalles «como fechas y lugares».
“Los sueños, algo que, al parecer, dan señales de eventos próximos”
Sigo creyendo que es posible adelantarse a los acontecimientos y que algo o alguien, da las pautas. Cierto que, muchos en temas de noticias del fin suelen fallar —por no decir todos—. De momento, nadie dio en el clavo en lo que el fin del mundo se refiere. También cuando tenga que llegar el momento, alguien o algunos lo sabrán alertando al populacho. Pero claro, si aciertan, la gente estará desinteresada porque, como siempre, la gente estará acostumbrada a escuchar mentiras y no les creerán. ¿Qué hacer? Avisar y seguir con la vida. Lo que está claro es que, hay que seguir viviendo y si llegara algo fuerte, ya se pensará qué hacer. Aquí en la tierra nadie saldrá vivo.
Es posible que los que están en el espacio en ese momento puedan sobrevivir, pero no es eterno el lugar y del cual, poco a poco, morirían por no disponer de recursos. No hay escapatoria, y los búnkeres igual. Sería el fin de todo. Lo que sí está claro y viendo comentarios en redes sociales, es que, casi la gran mayoría de la gente, nota algo en el ambiente y que algo gordo llega. Notan que algo malo se aproxima y, pronto, lo veremos. Seremos testigos sin más. Yo mismo tambor lo noto y eso, preocupa, pero como no podemos hacer nada, seguiremos con la vida. Por ello, no podemos dejar las cosas por miedo o solo estar pendientes, lo mejor es seguir nuestras vidas y que pase lo que tenga que pasar. Luego la vida o la naturaleza elegirá por sí sola si o no seguirá la vida en el planeta.
“Cada vez el mundo y la sociedad más oscura y nadie se está dando cuenta. A saber cómo acabará el cuento”
Ahora llega lo bueno, el camino de la espiritualidad. Sí, el camino espiritual es primordial para vivir feliz de cara al escaparate, miedo, bloqueos. El camino funciona, pero hay que trabajarse para poder llegar donde deseamos. Referente a todo lo que estamos hablando, si llevamos dicho camino, viviremos mejor sin preocupaciones. Todo lo que ocurre en el mundo y fuera de nosotros, es un signo, pero el síntoma lo sufrimos nosotros día a día. Ahora bien, si nos trabajamos, viviremos de lujo. No tendremos espacio para agobiarnos a lo que podría llegar y ser. Así que, pase lo que pase, estamos aquí y estamos vivos, ¡qué más se puede pedir!
Lo dejamos aquí y pronto más. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente