El Misterio de un Accidente en la Carretera

Una carretera, una historia. Un día de sol y disfruté con una pareja joven. En el vehículo viajaba una pareja que se disponía a ir a la playa, pero tenían que hacer muchos kilómetros para llegar a ella y pasar unos días en el lugar. Por el camino fue de escándalo con los paisajes y sus gentes. Paraban a comer y alguna otra más disfrutando de la velada. Aun así, ellos querían llegar ya al lugar y descansar. Era una zona del continente norteamericano, en el sur. Eran jóvenes y aprovecharon las vacaciones para ir unos días a la ubicación —un sitio que no diré—. Podría ser un caso real o no, eso ya lo dejo al lector, pero lo que vamos a contar a continuación, dejará la boca abierta y, no dejará a nadie indiferente.
En los últimos kilómetros vieron que había un accidente cerca de ellos y pararon. Se acercaron y vieron a un chico joven dentro del vehículo. Ella se asustó, pero él fue a mirar —aún no habían llegado los equipos de emergencia—, se acercó y miró si respondía. Al parecer tenía pulso, pero estaba inconsciente. Trató de no tocarlo mucho, pero sí lo tapó un poco para que no perdiera calor corporal. En eso que, llegó la policía y la ambulancia —no hicieron caso a la pareja—. Y así fue, se quitó para que los profesionales pudieran trabajar. El chico como la novia vieron algo brillar y salir del coche, ¿qué es eso? —comentó, pero no sabía qué era. El caso que, tenía pinta del chico del accidente que, por descarte, había fallecido y el alma abandonó el cuerpo. En ese momento los equipos de emergencia taparon el cadáver.
«El accidente y el alma abandonando el cuerpo del accidentado”
La pareja quedó mirándose al verlo y se subieron en el coche a esperar volver a continuar la marcha. Mientras tanto, comentaron lo que vieron sin dar una explicación alguna al evento. No sabían que era eso lo que vieron. Curioso, pero aun así, ya querían llegar al destino sin pensar más en lo que vieron. La policía abrió el paso y continuaron el camino. El chico del coche terminó con una sábana por encima de la dirección al depósito. Llegaron a la ubicación y empezaron a sacar maletas y subir al apartamento. Tenían claro que, dejarían las maletas y, bajarían directo a tomar algo y pasear por la playa.
Así fue. Llegaron a la zona turística donde ellos estaban, pasearon y vieron la puesta de sol en la misma orilla. La chica volvió a pensar en lo que vieron en el accidente en la carretera y él, solo decía que lo dejara pasar, no era plan de estar todo el rato pensando en ello. Lo que vieron fue algo que no tiene explicación y que, pasará página. Se tomaron varias copas con los pies en el agua y olvidaron el asunto nuevamente. Fueron a cenar y pronto al apartamento a descansar, que al día siguen, tenían que hacer varias visitas.
“Mar, sol, vida y vacaciones merecidas. Pareja joven que vivió una experiencia sobrenatural”
Pues la cosa no acabó ahí. Llegaron al apartamento, se ducharon y se acomodaron en el sofá viendo la televisión antes de ir a dormir. Lo curioso es que tanto uno como el otro, notaron cosas, todo extraño en el apartamento. No hicieron caso a las sensaciones y al final, terminaron en la cama. Ella, a media noche, se despertó y fue a la cocina, vio al chico en la cocina y ella quedó sorprendida. No entendía lo que tenía que ver con ella y le habló. El chico le comentó que tenía que dar un menaje a una persona importante. Tenía que decirle a su novia que los papeles cruciales que tenía guardados. La chica aceptó ayudarlo, pero no sabía cómo hacerlo.
Ella volvió a la cama y al día siguiente le contó al novio. Él evidentemente no le creía, pero mientras le explicaba, el chico difunto volvió a aparecerse y quedó petrificado. El chico anunció ayuda y lo que tenían que hacer sobre unos documentos importantes a su novia. Solo tenían que ir donde residía —que era cerca— y le hicieran entrega de una documentación. Dicho y hecho, fueron a donde le indicó el chico difunto y vieron a la chica en el terreno de su casa y pararon. Se acercaron y la chica habló con la viuda. La viuda dudó mucho, pero con las señales que les dio, empezó a creer. El caso que, le comentó que bajo un cajón tenía una documentación de vital importancia.
“El masaje del más allá de difuntos suele ocurrir de verdad. Esta pareja vivió algo extraordinario”
La viuda invitó a entrar en la casa y tomar un café. Aceptaron y acompañaron a la viuda dentro de su casa, donde entablaron una conversación. Ella miró donde le indicaron y sí, efectivamente existía un sobre con documentación de, la escritura de la casa y dinero ahorrado. Ella lloraba mientras miraba dicha información y veracidad que esa pareja le dio. Tomaron varios cafés y se marcharon hacia sus merecidas vacaciones. Se alegraron de haber ayudado a la viuda. Llegaron a la zona y buscaron un lugar para comer y en ese momento, el difunto chico volvió a aparecer dando las gracias a los dos por ayudarle. Tal fue, que se despidieron y desaparecieron. Ya nunca más lo volvieron a ver.
Pasaron varios días y sin novedad del asunto sobrenatural. Siguieron con sus vidas y disfrutando de los días de vacaciones. En los últimos días, antes de marcharse, empezaron a sentirse raros, no sabían qué les pasaba hasta que, al ir al coche para irse, no podían abrir el coche, tocaban y no podían tocar la maneta de la puerta —la mano traspasaba—, como si fueran transparentes pudiendo penetrar dentro sin abrir el coche. ¿Qué nos pasa? —dijo él. Algo que no comprendía y ella tampoco. Resulta que algo pasó en el accidente, que no salieron vivos. Podría ser que fueran atropellados en el accidente al salir a ayudar al chico, pero eso, nunca se sabrá. La cuestión es que ellos, estaban muertos.
¿Qué les pasó? ¿Cómo qué murieron? ¿Cómo hablaron con la viuda? Es un misterio que, nunca, se sabrá. Ellos perdieron la vida en el lugar y no se dieron cuenta hasta que llegó su momento —como muchos casos de entes atrapados en la vida y el mundo—. Luego se dan cuenta y evolucionan.
Sin más, me despido.
Saludos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente