Feliz Navidad y Año 2026

Año 2025, a menos de 60 días para acabar el año, solo tengo unas palabras para todos vosotros que seguís el blog. Sobre todo, que tengáis una buena entrada de año 2026, que dicho año 2026 sea aún mejor que el 2025. Nosotros seguiremos haciendo cosas y publicando más material. Sé que algunos artículos no son de misterios, pero sí que tocamos algunos otros que podrían ser de interés para todos. La información siempre es buena y sobre todo que todos vosotros sepáis qué pasa y el porqué. Espero que en lo que quede de este año 2025 no pase nada raro, pero ya os digo que, como dicen los gurús, seguirán pasando los días sin novedad.
La entrada del 2026 tiene pinta de pasar eventos raros, pero aun así, pienso que no, será un año normal, llevo de eventos del destino que manda como tal. Así, pues, os deseo a todos unas felices fiestas, una entrada de año divino y que, seáis cada vez más felices, llegando a todas las metas que tengáis pendientes. Nosotros, seguiremos en la línea para llegar a más personas e incluso, poder visitar lugares. Difícilmente, por trabajo, lo tenemos difícil, pero algo y poco a poco, haremos. El misterio siempre está ahí, siempre lo estará.
“Año nuevo, vida nueva. Amar que es lo principal de la vida y vivir al día para no sufrir con el pasado y el futuro”
Está muy claro que la vida cada vez va más rápida y nosotros tras ella. Vivir y disfrutar a muchos se les olvidó —el dinero y los placeres someten a cualquiera—, pero tenemos que hacer un esfuerzo para que eso, no ocurra. La vida es bella para estar pensando en el dinero y en el vecino —lo que posee y deja de poseer—. Lo material no vale nada, solo vale nuestra vida. Por ello, veremos qué ocurre en esta nueva entrada de año 2026 y sí, si tendremos cambios positivos o seguiremos cuesta abajo y sin frenos en el planeta. Ya no es algún lugar o algunas personas, creo que ya somos todos que vamos arrastrados por el mal y no por el amor.
El sistema nos somete, pero tenemos que hacer nuestra zona de confort como algo divino y rico de disfrutar. Al no hacerlo, todo lo que nos rodea tendrá sombras y sufrimiento. Todo nos somete y la gente también. La gente nos empuja y nos somete porque la gran mayoría lo hace y eso, nos empuja a seguir a las masas. En fin, no quiero aburriros con estos temas. Mejor seguir viviendo y disfrutando que, eso, es lo que nos vamos a llevar. Sin más, me despido.
¡Que tengáis una feliz Navidad divina y una entrada de año 2026 llena de amor!
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente