La Guerra Espiritual y la Navidad

Muchas veces he hablado de este tema, “la guerra espiritual”, y hoy sigo creyendo que es muy real. En el mundo cada vez existe más la oscuridad que la luz y el amor. Pienso que existen muchas creencias y, sobre todo, lo demoníaco. La gente se anima cada día más a estar con las fuerzas oscuras para obtener riquezas y fama. La gente se vende por esos placeres materiales y no sabe que ya no tienen salida. Se dice que en el mundo del cine, la música y afines, cada vez existen más adeptos. Vender el alma al diablo está a la orden del día y eso es peligroso. La guerra espiritual está a la vista y lo curioso es que cada vez se ocultan menos. Muchas rivalidades y diferentes formas de pensar. Creo que hoy en día la sociedad mundial no tiene remedio, avecinándose más eventos raros en nuestras vidas.
Ando mirando YouTube y solo salen vídeos extraños y también de los cuales hablan de todo esto. Está muy claro —no hace falta ser un experto— para verlo […] Y también la cantidad de videos hablando del 25 de diciembre de este año 2025 y que, como sabrán, no ocurrirá nada. No entiendo por qué sale tanta gente hablando de cosas que no ocurrirán. ¿Tantas ganas tienen? ¿No se dieron cuenta de que les están tomando el pelo algunos seres sobrenaturales? Aun así, la gente o esos iluminados siguen con el mensaje apocalíptico. ¡Señores! ¡Aún no es el momento! Falta poco, sí, pero aún no. Pienso que, cuando llegue el momento, lo sabremos y solo entonces veremos lo que pasa con todo este entramado. Solo el ser humano hará posible el fin de los tiempos. Así somos.
“Siguen anunciando eventos catastróficos para este mes de diciembre, en especial, el día 25, Navidad”.
Volvemos a los eventos del rapto de la Iglesia, donde dicho rapto se llevará a Jesús a su lado. Muchos quedarán aquí y otros serán llevados. Sigo creyendo que es posible, pero aún no se sabe para cuándo y cómo. Por ello, cuidado con los mensajes porque muchos creen cosas que realmente no lo son. Son engañados por fuerzas oscuras para meter miedo a la sociedad mundial. Si lo hacen, pueden hacer bajar la vibración del planeta para sumergirlo en la oscuridad. Ahora también está la prueba reina, “el sexo”, que trae de cabeza al más pintado y que, cada día, la gente está más perdida a causa de ello. Ya da igual la edad, el sexo reina las mentes y el mal lo disfruta. Solo les gusta ver cómo la gente se destruye; —nadie está a salvo— […]
Sigo creyendo que en el ambiente hay algo que no vemos y la gran mayoría no sabe. Eso que está suspendido nos somete y toca todos los palos de la vida. Por ejemplo, control, odio, ira, sexo, vicios, visiones, mensajes auditivos, etcétera. Todo eso y más es lo que hoy en día está haciendo el mal sobre nosotros. Así que, el día 25 de este mes de diciembre no ocurrirá nada y será otro año más que pasa sin más. Sigo creyendo que aún no es el momento y Dios no dijo nada. Las señales son confusas y mejor ni hacer mucho caso. Reflexiono que, cuando algo vaya a pasar, lo sentiremos dentro de nosotros de tal forma que será imposible fallar a la información entregada por Dios. ¡Tranquilos y vivid!
“Año cargado de profecías —como siempre—, sin ocurrir nada. Una entrada al año 2026 cargado de misterios en los 365 días”
Ya faltan pocos días para llegar al día 25; dejemos de preocuparnos y disfrutemos de la velada. Vivir momentos así son ideales para sentir la magia de la Navidad y esos peques disfrutando de sus regalos. Hoy, quien tiene hijos o es padre, disfruta sin pensar en nada más que en su familia. La vida es bella, pero somos nosotros los que hacemos posibles las desgracias. No hay mucho misterio sobre esta temática profética como muchos hablan en internet. Sigo creyendo con fe ciega que aún falta para esos eventos y, si ocurre, no creo que sea el fin. Como digo, será más bien climático o medioambiental que algo divino. Dios nos dio el libre albedrío y seremos nosotros los que nos castiguemos al 100%.
Otro de los temas, y os dejo un enlace donde salen muchos videos hablando de la fecha, son las ECM, «las experiencias cercanas a la muerte», donde muchos hablaron y no ocurrió nada de sus predicciones. Pero no solo es por la fecha, es que siempre dicen cosas durísimas y la vida sigue pasando como si nada. Por eso, siempre tenemos que tener cuidado; nunca sabemos de dónde viene la información.
Aquí os dejo enlace donde solo se habla de profecías para este 25 de diciembre.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente