Año 2026 y los Gurús

¡Acabaron las fiestas! ¡Navidad y el año nuevo pasaron a la historia! Aquí seguimos con tanto miedo e información de gurús diciendo el fin de los finales del mundo. ¿Y ahora qué? Sencillamente nada, un año más como otro cualquiera esperando que un día acierten. Sigo creyendo que saber cosas que van a pasar es difícil; no siempre —por no decir siempre— acertamos en todos los aspectos proféticos. Cuando las cosas que dicen no se cumplen, es evidente que algo ocurre, algo nos llega que no es. Muchas veces lo he dicho: la información no sabemos realmente de dónde viene y, cuando no se cumple, es evidente que viene de otro que no es de Dios ni de Jesucristo. Creo que tendríamos que ser un poco más inteligentes y vivir la vida. La vida es corta para ir metiendo miedo.
Otras de las cosas que la gran mayoría no sabe es que cuando esto ocurre, bajamos la vibración del mundo. Por eso tenemos que vivir y no hacer caso a lo que nos digan o pensemos o que podría pasar. Pase lo que pase, nos guste o no, ocurrirá sin más. Así es como funciona y siempre en esos aspectos nos sorprenderá. Ya estamos a los primeros días de enero del 2026 —llevando unos 26 años— diciendo que el mundo se acaba o que Cristo viene. Sigo creyendo que Cristo no vendrá y solo nosotros tendremos que salir de donde nos metimos. Crecer y el amor son una deuda o asignatura que tendremos que aprender sin más. Nos guste o no, es y será, tal cual esas dos palabras dictan la vida.
“Crecer y el amor, unas asignaturas aún pendientes en la sociedad mundial que no aprobamos con los pasos de los años”
Un año más, un año cargado de emociones que no se sabe qué deparará. Pienso que otro año más con magia y creo que eventos tendremos. Se dice que sumando el año suman 1. Pues bien, 2+0+2+6=1. El 0 no cuenta en este aspecto. Suma uno y veremos qué ocurre, pero sigo pensando que será un año especial, eso sí lo creo. Claramente es posible que, como cada año, ocurran cosas, pero lo normal. La vida sería aburrida si no pasaran eventos. Para mí, el año 2026 será un año positivo —sin contar política y lo social—; eso será otra cuestión, pero por lo demás, será óptimo. La vida en sí es bella y muchas veces lo digo, pero la gran mayoría no está por la labor y solo vive de la imagen, el exterior, aparentar. Aún así, el 2026 será bueno.
Cierto que la gente seguirá igual o peor en los quehaceres de la vida, pero los que no lo están, seguirán avanzando. Como todo en la vida, quien aprende y se trabaja, mañana no tendrá que correr. Otros, en ese caso sí tendrán que correr. Aun así, la gente no está por la labor, pero cuando les toque, se quejarán. No será el primero al que le ocurre y llora. En fin, pensemos que el año 2026 estará cargado de magia y alegría. Seguid viviendo y no os preocupéis de otra cosa que no sea vivir con la familia e hijos.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente