Vuelven los Eventos en el Hogar

Siguen ocurriendo eventos en el hogar. No se sabe qué es y por qué de ello. Recuerdo anteriormente haber escuchado a alguien en el wc donde escuché a alguien en él y pensé que era uno de mis hijos, pero no. Cuando pensé que salía —escuchando incluso los pasos—, me levanté y vi claramente que no había nadie “muy extrañado”. Pensé que entró en su habitación y, al poco de estar ya levantado y tomando el primer café de la mañana, fui a su habitación para decirle que no demorara mucho, que tenía que ir a trabajar. La sorpresa, como dije, es que no había nadie y pensé, ¿quién fue el que estaba en el lavabo? También en el trabajo, una de las puertas del vestuario se abrió sola y se cerró sola dando un pequeño golpe. Asombrado, sigo mi camino en vestirme y marcharme a casa.
Luego, una noche, alguien me cogió la mano y me desperté. No sé quién sería y en las otras vivencias igual, pero estas cosas ocurren. Nos visitan. En todo momento no vi nada malo o de peligro y pensé que podría ser una visita de un familiar ya fallecido o alguien que vendría a despedirse. El otro día, mi mujer me comentó que en la planta de arriba de nuestro hogar empezó a escuchar cosas como si alguien estuviera trasteando algo y subió. Al llegar al lugar, no había nadie. Ya hace tiempo que os comenté siempre esos seres se presentan y también van por épocas. Existen meses en que no ocurre nada y otros meses en que no paran las actividades. Igual pensaréis que es algún caso de Poltergeist, pero no lo es. Estas cosas ocurren y poco más. Eso sí, si sentimos miedo o amenaza, ¡cuidado!
“Más eventos en casa. Más visitas y evidencias de entes en casa”
Muchas veces creemos que nos atacan o que hicimos algo para que nos pasen estas cosas, pero no lo es. Muchas veces pasan y miran sin novedad. Otros sí se instalan y, si encima son oscuros, nos podrían hacer daño. Todo eso se ve y se nota; ahora bien, siempre con la calma y tranquilidad, sin hacer notar que tenemos miedo, podemos expulsarlos con oraciones de forma que ya comenté anteriormente en la sección de “magia y protecciones”. A mí lo único que me intriga es el motivo de dichas visitas y el porqué. Ya hacía meses que no me ocurría nada y ahora vuelven a ocurrir. Igual es nuestro estado o nuestra vibración que nos ven y nos visitan, a saber.
Ya os digo que la última es que mi mujer escuchó algo en la planta de arriba pensando que algo estaba trasteando cosas, y cuando subió no había nadie. Podría ser el vecino, pero así fue el evento. Estaré pendiente por si ocurren más cosas. Lo dejamos aquí y pronto más y mejor. Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente