¡Ataque sin miedo a nada!

¡Noticia! Hoy, día 28 de febrero de 2026, empieza la guerra EEUU, Israel contra Irán. Creo que no vamos bien como sociedad mundial. Se tendría que hacer algo o que algo sobrenatural ocurriese para que frenara esto y los abusos. Si nos quejamos del terrorismo y mil cosas más, esto. Lo que se está haciendo genera más odio. Uno se levanta por la mañana y se encuentra esto en todos los noticieros e incluso en YouTube. ¿Veis normal todo lo que está ocurriendo? ¡No tiene sentido! ¿Por qué no vivimos en paz y tranquilos? No entiendo nada. Ahora que empieza este conflicto, veremos cómo acaba todo lo que conocemos hoy en día. Seguramente cada día el cerco se irá cerrando y acabaremos todos contra todos. No es normal que en un mundo tan pequeño estemos haciendo tanto ruido. No me enfocaré en nada, pero sí globalmente en todo lo que hoy en día sabemos como sociedad. Los países aliados, es verdad, no se manifiestan en ayudar a Irán. Cuenta que Rusia, como China, tiene amistad o son aliados; ¿por qué no se meten? Lo malo de que lo hicieran, creo que sería ya la tercera guerra mundial.
Igual también tengo que decir que es una balsa bandera y existen claramente intereses; por eso igual los aliados no se meten. Algo extraño está ocurriendo, que los demás no dicen nada. ¿Pensáis que podría ser? ¿Podría ser el nuevo orden mundial donde solo 1 mandara en todo el mundo? Pienso que esto último no lo creo. No puede ser que un país pueda dominar todo el planeta. Se dice que se están escuchando sirenas en Kuwait. Testigos dicen que el espacio aéreo está cerrado y que incluso una base norteamericana fue atacada por Irán. Creo que esta guerra marcará un antes y un después. El tema está en que Irán anda muchísimos años buscando la libertad del pueblo y fuera del régimen. Ellos llevan sufriendo el régimen y buscan, como reitero, que el pueblo sea liberado para poder ser un país libre con todas las comodidades sociales y culturales. Claramente es, claramente tendría que serlo. Puedo entender que muchos no quieran por intereses, pero es verdad que con el régimen que tienen —las mujeres, por ejemplo, no tienen opción a nada—, ahora, cuando acabe y sean libres, podrán estudiar e ir a la escuela como otras más cosas.
«Irán como represalias; están atacando a todas las bases norteamericanas cerca del lugar. Irán se defiende sin precedentes y sin piedad, en todo Oriente Medio con misiles balísticos»
El ministro de Australia nos dice que apoya a Irán por la opresión y el régimen. No entiendo cómo alguien así puede decir eso y más cuando Irán tiene al pueblo machacado sin derecho a nada. Siempre amenazando con la tecnología y bombas atómicas. Ellos ayudan a Rusia a hacer daños a Ucrania y mil cosas más. Esos pueblos no pueden tener armas de primer nivel por ser un pueblo de locos. De todos modos, así lo dejamos y no entraré al trapo. Creo que esto es una falsa bandera y bucaneras los recursos de otros más débiles —quitándolos del medio—. Ahora les toca a Irán. Los norteamericanos y los israelitas siguen comentando que no solo es por quitar el régimen, es para que Irán no tenga la bomba atómica. Aprovechando a Trump, que derroquen su propio país y régimen para ser libres. Creo que es un caos y no pinta nada bueno. Veremos dentro de pocos días qué pasará y, sobre todo, Rusia. Ya empezó Iran a atacar también a las bases de los americanos y a Israel.
Estaremos al tanto y, pase lo que pase, aquí estaremos para saber un poco más sobre esta locura de planeta, gente, poder, dinero, guerras y EGO.
Sin más, me despido.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente