La amenaza solar, la clave 11.11.11 y el controvertido cometa Elenin ¿Qué nos espera en los próximos meses?


Conferencia seguida de coloquio, el jueves, 6 de octubre · 19:00 horas, en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, Paseo de la Florida s/n, esquina a Cuesta de San Vicente (Estación de Príncipe Pío), Madrid

Nos acercamos al período de máxima actividad solar conocido. Y esto podría tener efectos drásticos sobre nuestra civilización y modo de vida, según informes de gobiernos como el norteamericano, que se preparan para los peores escenarios posibles.

A ello se suman toda una serie de inéditos acontecimientos cósmicos, como el aproximamiento a la Tierra de un asteroide o una nueva alineación del cometa Elenin, a cuya interacción electromagnética con el Sol y los planetas interiores del Sistema Solar algunos expertos atribuyen terremotos como los de Japón o Chile.

Éstos y otros factores desconocidos podrían alcanzar su máxima expresión a comienzos de noviembre, coincidiendo con la primera alerta nacional de la historia norteamericana y con instrucciones para que las familias de los empleados la NASA se preparen ante la posibilidad de afrontar emergencias catastróficas.

Pese a las Jornadas sobre “peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo” que implica “el clima espacial”, organizadas por Protección Civil, los expertos juzgan insuficientes las medidas adoptadas en España

La CIA considera secretos sus estudios sobre el cambio climático. Muchos aseguran que la NASA viene manipulando desde hace décadas la informaciones y que, en torno a Elenin, se ha tramado una verdadera operación de inteligencia.

¿Qué nos ocultan los gobiernos y cómo podemos prepararnos para estos acontecimientos?

¿Cuáles son los efectos de las tormentas solares sobre nuestro comportamiento, salud, tecnología, transportes, bolsas y conflictos bélicos, según diversos estudios?

¿Podrían suponer el fin de nuestra civilización y el despertar de una nueva conciencia y de un mundo renovado? Así es como un número creciente de personas interpreta el fin del ciclo actual marcado por el calendario maya para diciembre de 2012: como la oportunidad, única en la historia, de dar un salto de conciencia que facilite la renovación humana y planetaria.

¿Qué significa la obsesión que millones de personas tienen con el 11? ¿Representa el 11.11.11 la culminación de la “ruptura del velo” que nos separa de otros niveles dimensionales, la apertura de nuevas puertas de muy distinto signo? ¿Cómo podemos prepararnos?

 11.11.11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s