Día 15 de diciembre del 2012, aparición ovni en Tortosa provincia de Tarragona, Cataluña…


Hola lectores dejo un relato para vosotros, espero que os guste…

Día 15 de diciembre del 2012 sobre las 19h de la tarde en Cataluña  pueblo llamado Tortosa en tarragona, sobre esa hora y de noche ya se aprecio unas estrellas juntas cerca de donde estaba,  no me percate hasta que llego un momento que una de ellas se hizo grande y luego pequeña, luego empezó a dar destellos como un flash de las cámara de fotos.

Curioso porque al viajar a la zona de Tortosa tenia la sensación de que algo me seguía o vigilaba y claro, al llegar paso lo que paso. Curioso porque al llegar a Tortosa no pensé ni me vino nada a la mente de lo ocurrido. Cuando llegue hice vida normal, y cuando en el momento de estar en la calle y de noche vi esas estrellas como explico anteriormente.

¿Por que están en esa zona? ¿Es que me siguen?

No sera la primera vez que las veo surcando los cielos incluso parándose encima mio, no entiendo porque no se presentan de una vez.

Lo curioso de todo es que se hacen grandes iluminando y luego pequeñas, se estacionan si no te das cuenta y piensas que es una estrella pero al momento y si tienes la gran suerte “Se mueven” es algo total y espectacular.

Pues eso es lo que paso el día 15 en esa zona de Cataluña  no se si mas personas lo vieron pero yo la verdad que me acorde de la cámara pero en esos momentos no la tenia en mi poder para poder firmar esos espectaculares destellos que se dieron….

Otra cosa que quería comentar es que esas dos estrellas en esos momentos solo se podía observar una y luego la otra, luego las dos y así, una pasada y espectáculo…

A ver que pasa el día 21 de este mismo mes del 2012, a ver si es verdad que vienen o se dejan ver o hacen contacto directo con nosotros, espero que ese día algún día llegue y salgamos de dudas.

Bueno lectores espero que les vaya gustado el relato, es algo espectacular poder ver esas cosas que surcan los cielos llamados “OVNIS”. Dejo vídeo parecido al que se pudo ver en Tortosa “Parecido”.

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

5 thoughts on “Día 15 de diciembre del 2012, aparición ovni en Tortosa provincia de Tarragona, Cataluña…

  1. hola, soy alicia y vivo en tarragona, si ven otra vez algo asi avisenme y desde aca lo intentare ver,mi telf es 690 180 930 en paltalk tenemos una sala de charlas de ovnis y de anunakis..gracias por compartirlo..besitos

  2. Hola, soy de tortosa. HAce 30 minutos me encontraba en la piscina de la azotea. Mientras me baño me gusta ver las estrellas y tal… Y de repente e visto en el cielo como dos luces potentes fijas y a los 10 segundos han empezado a disminuir la intensidad hasta desaparecer. Y por curiosidad me e puesto a investigar y me encuentro con esto y ya viendo la foto.. Es lo mismo que acabo de ver pero solo 2.

    1. Hola amigo, si bueno en tarragona hasta donde resides tu hay mucha actividad, o sea que es zona caliente, y gracias por el comentario, si quieres puedes ingresar en el grupo facebook y comentarlo para que la gente sepa tambien. Pues como te comento, se suelen ver así por la noche.

      Saludos y muchas gracias.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s