Seres invisibles del bien y del mal…


Hola lectores pues aquí van unas palabras, espero que os guste y os haga que pensar…

¿No sería maravilloso ver a un ángel? ¿Cómo se puede lograr?

Hoy día hay libros sobre cómo hablar con tu ángel guardián. En muchos lugares se dan seminarios sobre el tema.

¿Que tiene que decir la Biblia sobre cómo puedes ver a un ángel?

Absolutamente nada! Y esto tiene que ser significativo. Si Dios deseara que nosotros viéramos a nuestro ángel guardián, El seguramente nos hubiese dado las instrucciones en la Biblia, el lugar donde vamos para guiarnos en cosas espirituales. Si Dios tuviese intención de que nosotros nos comunicásemos con los ángeles, tales instrucciones importantes hubieran estado incluidas en las Escrituras.

La Biblia nos enseña cómo comunicarnos con Dios a través del método llamado oración. Jesús nos enseño sobre la oración.

Usted también encontrará enseñada en las Epístolas la oración de Dios, pero no encontrará allí como hablar con los ángeles. La omisión no es accidental, porque los ángeles no deben tomar el lugar de Dios. Cuando tenemos la necesidad de hablar con un ser sobrenatural, Dios es con quien debemos hablar.

Las veces que en la Biblia las personas se encontraron con ángeles, nunca fueron por que las personas lo desearan y lo lograran por ellos mismos. No era porque habían practicado algún ejercicio religioso para abrirse ellos mismos a la presencia de los ángeles. En los casos en la Biblia siempre está la decisión del ángel. Las personas ven un ángel cuando este decide ser visto. O para ponerlo más correctamente, En la Biblia, las personas ven un ángel cuando es la voluntad de Dios que lo vean.

La clara enseñanza de la Biblia también es que muchas veces los ángeles están con nosotros, aunque nosotros no los reconocemos porque lucen como personas comunes. Es posible que usted haya visto a uno de ellos, pero no lo supo en el momento. Es posible que ellos lo hayan ministrado a usted de alguna manera, y que usted ha permanecido ajeno a su verdadera identidad.

Tenemos que aceptar el hecho de que depende de Dios si nos encontramos con un ángel en nuestras vidas, y cuándo esto ocurrirá. Como ya hemos visto, los ángeles aparecen en los momentos menos inesperados. En ocasiones ellos aparecen en momentos importantes; a veces vienen para lo que consideramos eventos insignificantes.

Pero cuando leemos en la Biblia encontramos ciertos patrones, Hay ocasiones en que los ángeles aparecen en la vida de Cristo. También hay ocasiones en que es posible que el ángel lo ministre; esté usted o no consciente de esto.

1. Cuando estamos abatidos o encarando una decisión difícil.

En el Huerto de Getsemaní­ Jesús oró:”Pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, si no la tuya”. Y un ángel “del cielo” vino y lo ministro.

Aunque no lo hayamos visto, podemos estar seguros de que los ángeles de Dios están administrando especialmente en esos momentos difíciles cuando estamos buscando su voluntad.

2. Cuando nos enfrentamos a la tentación.

Cuando Jesús fue tentado, los ángeles vinieron y lo ministraron. Cuando nosotros encaramos la tentación, podemos estar seguros de que los ángeles están a sólo una oración de distancia; listos para ayudar.

Encontramos tan fácil el decir: “El diablo me obligó a hacerlo”. Si no nos es difícil creer en el maligno nos da pensamientos tentadores, ¿por que ha de ser difícil creer que los buenos ángeles puedan influenciar nuestros pensamientos y nos ayudan a resistir tentación?

3. Cuando estamos haciendo la voluntad de Dios.

La vida de Cristo nos enseña que siempre podemos esperar que los ángeles estén cerca nuestro cuando estamos haciendo la voluntad de Dios. Puede ser que sean invisibles, pero siempre estarán presentes. Puede que suceda que algunas veces en esta vida podamos tener esa experiencia gloriosa que afirma la fe, tal como lo es el ver un ángel.

Bueno y dicho todo esto, también tenemos que contar con los seres invisibles tanto del bien como del mal…

Pues unas de las cosas interesantes son la influencia que tienen las energías del mal o seres invisibles sobre las personas del día de hoy.

No se sí tienen constancia de ello y realmente está pasando, pues el mundo esta muy mal por ello y pocos saben y pocos creen. Lo que sí también comentó que siempre son los mismos patrones… Siempre la historia se repite, pues no se sí os interesa pero también comento el motivo de que las personas vayan a una mesa de videncia y tarot.
Muchas personas no creen que realmente existe el bien y el mal, seres invisibles que actúan sobre nosotros y incluso nos susurran, muchas hacen cosas que no se explican o que como podían hacer algo así cuando esa persona era buena y va y se corta las venas, mata a la familia o mil cosas más.

Lo que sí que también es que las fuerzas del bien no influyen en nosotros ya que somos libres como dijo el maestro, pero podrían hacerlo sí los reclamas y haces el camino de El, pero el mal juega con ventaja ya que ellos no necesitan de permiso y atacan para tener el alma, y claro, ponen muchos placeres para que también caigas o de un modo o otro.
También tenemos gente encarnada en la tierra tanto malos como buenos.
Pues muchos olvidaron lo importante de la vida que es el camino de la espiritualidad, nada es por casualidad, casi todo son señales y muchos no las ven.

Bueno podría seguir pero como digo es un tema muy interesante, pero pronto publicare los patrones de como siempre es la misma historia de las manifestaciones…

Saludos lectores…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s