Caso de seres invisibles…


Hola amigos lectores, dejo aquí una narración de un caso de un amigo mio que fue  y vivió en sus carnes un ataque o supuesta-mente ataque de un ser invisible que para mi son mochilas que los llevamos encima y nos chupan la energía vital.

Es muy real lo que os comento y por eso son mochilas o incluso se les podría llamar satélites  son seres del bajo astral “posible demonios” que en nuestra vida cotidiana nos ataca y no nos damos cuenta…. Nos manipulan.

El amigo un día de tantos contacto conmigo y me comento que hacia tiempo que tenia sueño, dolor de cabeza, no tenia ganas de nada y siempre estaba dedil…

¿Por que sera?

Curioso porque el amigo esta puesto en estos temas y se dio cuenta con el paso de los meses de que cada vez estaba peor, hasta que un día en un viaje astral que el tiene gracia para ello, un ser de luz le aviso de que le están atacando, curioso porque cuando eso le paso vio a una segunda persona de negro, con sobrero y parecía una especie de pirata. Cuando lo vio en el astral le dijo que hiciera el favor de no hacer mas  lo que esta haciendo porque amarga la vida de las personas en vida, la entidad le respondió que claro, el vive aquí y le gusta estar entre nosotros, no quiere marcharse y necesita la energía para poder comerciar con ella con otros seres y el seguir haciendo sus maldades, al final esa entidad se marcho. Mi amigo se despertó y fue en busca de la entidad por toda su casa, lo que no se espero que con el rabillo del ojo vio al personaje “pirata” rondando-le  Los seres estos atacan sobre todo por la coche cuando dormimos y nos saca hasta la vida.

El amigo le respondió que si no le dejaba en paz tendría que ordenar que se fuera hacia la luz y que dios lo coja en su gloria. Claro que la entidad se aterro porque no quería marcharse, pero luego le tentó al amigo, en ese momento el se concentro y lo mando hacia la luz… El otro ser, ser de luz, volvió a aparecer den el astral al otro día por la noche y le dio la enhorabuena por la labor y que la entidad volvió al otro lado, ya no volverá a molestar a nadie mas y robar energía.

Hay que tener mucho cuidado con esos seres, pues no te das cuenta hasta que es tarde, eso si, te roba la vida poco a poco. Si son seres milenarios son muy difíciles de espantar o incluso expulsar, se necesita la FE y la oración para que se marche. Si no haces nada el ser sera cada vez mas fuerte y trae la desgracia a las casas de las familias en general, incluso la separación y la mala suerte en todo los sentidos posibles. La desgracia total.

Ellos si no pueden con nosotros como nosotros que buscamos ayuda ellos “los malos” buscan ayuda para destrozarte, pues nosotros tenemos que hacer la misma función, con Dios, Jesús, oraciones y fe. Tenemos una opción muy buena es tener una amatista para que filtre y tener siempre energía y sobre todo un pentagrama TETRAGRAMATRON es el mas poderoso contra demonios de todo tipo.

Bueno espero lectores que les vaya gustado el articulo y ahora dejo también un vídeo del viaje astral y mas cosas.

Saludos a todos!!…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s