El relato de un tripulante…


Hoy me gustaría comentar queridos lectores un caso de un amigo que tiene contactos ovni, curioso porque pocas personas en el mundo dice como este chico. De lo que vivió se sabe que hay 57 razas de extraterrestres, no todos tienen buenas intenciones sobre nosotros, unos quieren el mal y los otros ayudarnos en el bien de las personas de aquí.

Me comento en una de las veces que los vio y hablo con ellos es que ellos sobre todo están aquí para que los oscuros que existen no hagan nada malo a la tierra.

El cuando subió a la nave comento que esta lleno de monitores y luz, la luz no sabe de donde sale porque no tienen faros ni lamparas y los monitores es para ver cosas, aparte de la seguridad que ellos tienen para ver si alguien se acerca a la nave.

Tienen como un gran PC donde pueden vernos a distancia bien lejanas, comenta el amigo que ese PC es como el Google Earth

ese que se usa para ver relieves o zonas del planeta, ellos lo que tienen es muy pareció y nos pueden ver y incluso seguir en nuestros pasos en la vida. Algunas veces cuando vienen a contactar con mi amigo las naves son diferentes, incluso el subido ve que no tiene paredes la nave y es trasparente. Curioso, tienen un radar que a la mas mínima que detectan otras personas se marchan.

Comento que en la vidas anteriores ellos sieguen viniendo y hablando con personas, incluso en la vida de Jesús también tubo sus contactos con ellos. Que no me esperaba es que el amigo me comento que ellos tienen la maquina del tiempo y puede hacer viajes atreves de ellos. Les mostró en un monitor la vida de Jesús en sus últimos minutos de su vida, vio el nacimiento de un dinosaurio en un gran huevo y mas cosas. Ellos le dijeron eso a mi amigo y no dio crédito, menos di yo cuando me comento eso, claro que es normal que puedan manipular el tiempo porque si viajan a esas velocidades es normal que puedan viajar en el tiempo…

¿Quien te dice a ti que no son del futuro y vienen al pasado para cambiar cosas y que no pasen?

Eso nadie se dio cuenta, pero igual son así, aparte sigo diciendo que vida en otros planetas existe seguro, vamos…

Espero que esas tecnologías no las tenga en el poder los gobiernos de la tierra porque seria lo peor del mundo, de todos modos el famoso escritor JJ Benitez relata sobre esa maquina y el viaje a la vida de Jesús en los libros de caballo de Troya que son 9 fabulosos libros.

Me comento mi amigo que los extraterrestres viven ya de hace años entre nosotros y no sabemos quienes son, por eso también hay tanta magia y poder mental, pues también los tenemos malos entre nosotros para la manipulación de las masas. Ojo con eso porque muchas personas no se dieron cuenta de ello y luego pasa lo que pasa, que nadie sabia nada y llegan los lloros. Se parecen los buenos a los nórdicos con ojos azules y rubios, es difícil detectarlos pues ellos saben como hacerlo para que no sepamos, pero tener en cuenta que ellos andan entre nosotros.

Cualquier cosa podría pasar en momentos menos inesperados, a saber que intenciones tienen tanto buenos como malos y yo creo que mas bien están aquí para llevarse a la gente y recursos que no tienen en su mundo. Ojo, que también dicen que los malos son carnívoros y nos devoran al llevarnos con ellos. Se alimentan de carne y sangre.

La cuestión es que llevan tiempo sabiendo de nosotros y a saber que intención, espero no tener que esperar tanto y hagan contacto de una vez. Pero mi amigo dice que ya tiene contactos con los gobiernos y mas los seres oscuros, por eso el mundo esta como esta “no me extraña”.

Bueno lectores espero que os vaya gustado el relato de una persona que contacta algunas veces con ellos y son hospitalarios…. Pero me sigo preguntando ¿Realmente quien son los buenos? Eso me preocupa la verdad con tanta raza y tanto misterio, pero esta claro que en un universo infinito porque de momento es infinito tiene que a ver mas como nosotros…

Saludos..

Miguel Ángel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s