El relato de una noche…


El relato de una noche…

Hola queridos lectores aquí va un relato de una noche, a ver que os parece, sabemos que existen entidades que nos visitan muchas veces y pocos que pueden ver a esos seres.

Una noche de tantas uno se disponía a ir a la cama ya que aparte de la lectura no daban nada en TV. Se disponía uno a ir a dormir, aparte era un día extraño por las sensaciones del ambiente que un no puede explicar pero luego tiene sus frutos.

Cuando estaba casi dormido me percate que de la mesita o del mueble salia una luz extraña, raro porque por la noche esta todo oscuro, curioso porque era tipo cono “tipo luz del cine” que termina grande y poco a poco se va a haciendo pequeña hasta que llega al visor de la cámara donde emite dicha película, pues eso salia del mueble de la parte baja. Realmente no supe si salia del mueble o mesita de noche, pues al visualizarla me incorpore y mire al suelo y bajos del mueble he mesita, curioso porque yo mismo pensando dije “De donde sale esa luz” La cuestión es que como no sabia me volví a incorporar para volver a dormir y la luz volvió a salir cuando volví a girar la cabeza.

La cuestión es que la vi y seguí durmiendo, pero hay no fue todo, mas tarde y a altas horas de la noche sobre las 3 o las 4 de la madrugada empece a tener un gran dolor lumbar por la mala postura. Cuando uno duerme siempre o algunas ocasiones tiene algún dolor que te hace cambiar de postura, claro que cuando me dispuse de hacer ese cambio de postura vi otra vez esa luz pero al mismo tiempo vi una mujer joven con un vestido blanco, descalza y pelo largo negro que le llegaba a la cintura, estaba como de rodillas en mis pies al lado mio y al yo incorporarme y ver las dos cosas “luz y chica” no me salio palabra alguna, pero estaba como digo en mis pies como de rodillas y como rezando, parece que se percato o no, pero en ese momento se levanto, se giro hacia la puerta de la habitación y dio tres pasos y exploto como si pasara a otro lado “dimensión”, eso si dejo una gran explosión de luz total, que recuerdo que ilumino la habitación y la luz que veía ya no estaba, termino todo a oscuras…

La cuestión es que a la chica no la volví a ver y no llegue a verle la cara, eso fue la única cosa que me dio algo de rabia por no poder a verle visto el rostro y tampoco me salio la voz porque fue todo muy rápido. Lastima no poder a verle dicho nada, por lo menos para poder hablar.

Bueno lectores espero que les vaya gustado este relato muy interesante y bello al mismo tiempo. El tema esta a la orden del día y nadie esta a salvo de ello, no todos pueden ver estos seres pero sobre todo no tener miedo porque agravas la situación a que el “ente” se haga mas fuerte y territorial. 

Ahora dejo aqui unas fotos para explicar un poco lo que se ve, y como es mas o menos esa luz y la chica. Bueno la chica mas que nada era en carne y hueso no era trasparente y eso fue lo mas fuerte porque se suelen ver trasparentes y no de carne y hueso como comento. El tema de la luz es como en la foto de arriba y otras que voy a poner.

La luz se ve como esta, salia como comento desde la mesita de noche o el mueble, claro que tanto una como la otra están muy pegadas y era difícil saber de donde salia, aparte porque al mirar no se veía nada “curioso”. El lado mas gordo de la luz proyectaba  a la puerta de la habitación. La luz era en horizontal. Comentar que no era la primera vez que veía esta luz, creo que 4 veces en varios semanas o así.

Como veis es así  no tan corta si no mas bien algo mas larga, lo gordo de la luz daba a la puerta y el foco mas pequeño en la zona del mueble de la habitación  fueron varias veces que lo vi. A fecha de hoy no la volví a ver, serian unas 4 o 5 veces hasta que llegue a ver la luz y la chica.

La chica pues poco puedo decir que no este dicho mas arriba, lo único que no le pude ver la cara ya que estaba de perfil a mi lado y en mis pies agachada como rezando, en fin. Ya saben lectores no tener miedo. Bueno lectores disfruten y buena lectura…

Saludos.

Miguel Ángel. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s