Parálisis del sueño y visitantes de dormitorio.


Hola ¿Me gustaría saber tiene explicación o saber si existe mas gente les pasa estas cosas? Es que lo paso muy mal, no me puedo mover y pasan cosas raras a mi alrededor  Gracias.

Lo que te pasa podría ser dos factores, pero creo mas en el tema extraterrestres  Los extraterrestres se comunican también por el astral, pero que sepas que tenemos buenos y malos, sobre todo por la informacion que tengo de buena mano y por Internet son los llamados “grises” seres extraterrestres que experimentan con personas “sensibles” por eso muchas personas ven mas que la inmovilizarte en la cama “y por eso no se puede mover uno en la cama”.

Eso puede llegar a tan avanzados en contactos que puedes llegar a la locura, sobre todo no tengas miedo porque lo agravas. Busca informacion en Internet por si necesitas saber mas, pero aquí te dejo unos enlaces para que veas que no miento.

También podrían ser sucubos o incubos que poseen a las personas con sexo y todo, contactos reales etc etc, pero tiro mas a contacto con extraterrestres y experimentan con personas como vosotros. Yo actualmente no tengo esos contactos, pero ten cuidado y si ahora me dices que no tienes esos casos pues mucho mejor.

También te comento que cuando lo vuelvas hacer “el salir al astral” es que te protejas. Es un tema complejo, difícil de controlar, pero solo te queda la protección  cuando salgas pide ayuda a dios y al hijo para que nada malo te pueda pasar. Cuenta que la curiosidad mato al gato.

A eso se les llama visitantes de dormitorio, muchas personas no ven nada mas que la paralización del cuerpo en la cama, pero con el paso de los casos vas viendo mas cosas, incluso tener los ojos bien abiertos y ver seres.

http://quantumfuture.net/sp/pages/realidades.html

http://robertux.wordpress.com/2009/07/07/paralizado-mientras-dormia/

Mas que nada que quede claro que yo lo que te pongo son patrones y pruebas porque no puedo hacer otra cosa que esperar a que pasen para que lo veas y me digas, mas no puedo hacer y enseñarte en esos enlaces que hay miles de personas que les pasa. Esos llamados grises aparte de que nos odian y experimentan con nosotros pues son carnívoros  no desean nada bueno hacia nosotros. Pero también los tenemos buenos que velan por nosotros por eso muchas veces no paso lo que tenia que pasar, porque ellos influyen. Si no tendríamos mas de una guerra mundial.

Y que quede claro que estos temas ya los sabia antes de saberlo, antes de leerlo por Internet y la sorpresa fue que ya estaba escrito sin yo leerlo, no se si me explico. Se que soy un poco raro en la escritura pero si lees bien sabrás que quiero decir.

Lo que podrías hacer como te digo es protegerte y pedir protección a dios y al hijo, ellos son los únicos que velan por nosotros en el astral “como algunos ángeles como Miguel”.

Del tema que comentas esta en estudio real, pues yo realmente no conozco a nadie cercano para estudiarlo y aparte a mi nunca me paso eso, ya me gustaría saber, pero no tengo esa suerte la verdad.

 Dejo otro enlace que hasta vídeos de ello tenéis;

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=visitantes+de+dormitorio+y+paralisis+del+sue%C3%B1o&oq=visitantes+de+dormitorio+y+parali&gs_l=serp.3.0.0i30.2119.3664.0.5378.9.5.0.4.4.1.950.1522.5-1j1.2.0…0.0…1c.1.12.psy-ab.TUxPXI_vaRg&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=cead33b84844dc3&biw=1024&bih=677

Muchas personas dicen que son fases del astral o sueño donde todo se junta pero no creo que sea lo que dicen algunos que no creen. Ya te digo que muchas personas llegan a la locura porque ven demasiado.

Aquí te dejo un vídeo de unos testimonios que no tiene nada que ver con extraterrestres, pero que sepas que ellos también actúan de ese modo.

Remedios espirituales para salir de la parálisis del Sueño

¿Qué se puede hacer para salir de la parálisis?

Ya que la causa de la parálisis es espiritual, sólo puede aliviarse mediante remedios espirituales.

  • Cuando uno se encuentra en esta situación, lo primero que debe hacer es rezar pidiendo ayuda a Dios.

  • Luego empezar a cantar el Nombre de Dios según su religión de nacimiento, mientras se sigue rezando con frecuencia hasta que finalice el ataque de parálisis.

  • Una vez superado el ataque, ofrecer gratitud a Dios por haber sido rescatado del ataque.

Recuerde que al no sentir pánico y al realizar la práctica espiritual de cantar el Nombre de Dios, nos empapamos de energía divina. Esto, en retorno, aumenta nuestra fuerza espiritual y nuestra habilidad para luchar contra la energía negra y reducir la duración.

¿Qué se puede hacer para asegurarse de que no ocurra en el futuro?

El tema principal de los esfuerzos de prevención es adquirir la capa protectora de Dios alrededor de uno mismo y aumentar el componente sutil básico sattva.

Esto se puede lograr:

  • Comenzando la práctica spiritual

  • Cantando de forma regular el Nombre de Dios de acuerdo a la religión de nacimiento. Ésta es una práctica espiritual recomendada por guías espirituales evolucionados (Santos) en la era actual.

  • Cantando el Nombre del Señor Datta de forma regular que actúa como una medicina espiritual para protegerse contra los problemas ancestrales.

  • Realizando frecuentes oraciones sinceras para la protección contra los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) y el crecimiento spiritual.

  • Utilizando remedios espirituales de curación como aplicar ceniza Sagrada o agua Bendita, encendiendo varillas de incienso en la casa o francoincienso (olíbano), sumergiendo los pies en agua salada, etc. Las fragancias de las varillas de incienso deben ser de sándalo, jazmín o pandano(kewada), ya que son más sátvicas.

¿Qué pueden hacer los demás para ayudar a la persona?

En todos los casos en que se aplican remedios espirituales el principio es el mismo. Tratamos de aumentar el componente sutil básico sattva y al mismo tiempo reducir el componente tama.

Para ello podemos hacer lo siguiente:

  • Rezar para obtener protección.

  • Podemos encender varillas de incienso u olíbano cerca de la persona. Es preferible usar fragancias de sándalo, jazmín okewada.

  • Aplicar un poco de ceniza Sagrada en la frente de la persona afectada.

  • Salpicar agua Bendita sobre la persona afectada.

  • Poner una foto de una deidad o un símbolo de Dios cerca de la persona.

  • Poner una cinta de audio o CD del canto del Nombre de Dios.

Sacudiendo a la persona si se sabe que se encuentra en este estado le ayuda a salir del mismo. Esto se debe a que cuando una persona ha sido inmovilizada, es como si su red periférica de energía espiritual hubiera sufrido un cortocircuito. Al sacudirla, lo que hacemos es volver a establecer el circuito. Cuando la energía comienza a fluir, el movimiento se restaura.

Para métodos preventivos de curación espiritual, por favor consulte nuestra sección sobre la curación espiritual.

Bueno amigo espero a verte sacado de dudas, lo malo que es algo muy complejo, solo tienes la opción de protegerte. Para terminar, como comento mas arriba es que tienes varias hipótesis  o son extraterrestres como que esta documentado o son entidades maléficas  Casi todas las personas dicen que ven como extraterrestres “grises” esos famosos visitantes de dormitorio.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

8 thoughts on “Parálisis del sueño y visitantes de dormitorio.

  1. La verdad nadie me va a creer pero yo los veo lo juro que cuando sientoq ue desperte y no puedo moverme los veo e intento gritar ! no se que hacer necesito ayuda urgente porque da rabia cuando pasa y los ves ahi al lado. He leido todo y es exactamente lo juro por mi vida que es exactamente lo que pasa… nadie me va a creer lo sé pero yo me siento mal no se lo he dicho a nadie porque creeran que estoy loco pero por favor necesito saber más

    1. yo te creo ya que lo he vivido y no estas loco , esto suele suceder aferrate a Dios y a san miguel arcangel y busca proteccion con agua bendita un crucifijo bendito e imagenes del la divina misericordia y ora y si eres catolico diles cada dia que eres un hijo de Dios bautizado y si tienes primera comunion diselo tambien y si tambien eres confirmado diiles que eres un hijo confirmado en el Espiritud santo y que con los hijos de Dios nadie se mete ni los toca . diles esto con gallardia con propiedad de sentirte hijo de Dios firmemente y diles que tu no los necesitas que le agradeces su compania pero que tu eres de otro plano muy diferente al de ellos y que no deseas que esten alli que se vayyan de donde vinieron y de donde son para siempre . rezas credo . padre nuestro , ave maria… y esto lo puedes repetir cuantas veces lo desees donde quieras y en especial en la noche antes de dormirte y riega con agua bendita tu cama en senal de la santa Cruz cada noche y tu puerta y tu ventana cada noche rezando y pidiendo proteccion a DIOS padre hijo y Espritud Santo . te deseo que este mensaje haya llegado a ti en el momento preciso . Dios te bendiga . AMEN

  2. es muy buena la nota.les comento q me pasa la paralisis .pero estoy conciente y puedo escuchar a mi alrededor. nunca oi nada raro solo la paralsis al despertar.y tambien me ayuda orar pedir a dios en ese momento y se me pasa. gracias.

  3. Queridos amigos. Me solidarizo al 100% con sus experiencias, ello implica 2 cosas muy diferentes la primera que ustedes poseen alma por eso son visitados y la segunda es que en los últimos años hemos dado con la raíz del problema y su solución, ruego lean la obra de Corrado Malanga que es gratis. http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s