Charla de David Topí en Barcelona…


El enigma de los hombres eléctricos.Hola lectores, aquí os dejo un relato donde fui a investigar y saber un poco mas del mundo de las energías, meditación, sanación, reiki etc etc… Fue en Barcelona ciudad día 11 de octubre del 2013.

Lugar donde David topí da charlas gratuitas para todo el que quiera ir, claro que hay un aforo máximo que para ir se tiene que ser rápido para adquirir un sitio en las sillas de la sala. Este señor da charlas como os comento, es muy interesante poder asistir a esos eventos “charlas” para saber un poco mas del mundo de las energías que nos envuelven y incluso que nos manipulan, por eso también tenemos muchas historias en la vida cotidiana, por malos pensamientos, ondas nefastas y que no nos protegemos etc etc.

Qui dejo un enlace para que veáis de todo lo que se suele hablar de todo ello, son variados vídeos que tiene, el ultimo vídeo de la charla a la que yo asistí lo pongo también para vosotros porque vale la pena saber lo que este gran hombre cuenta, mas que nada para que sepan un poco mas de donde vivimos y a que venimos a la vida. Esta muy claro que aquí estamos de paso y se tienen que hacer unas cosas para avanzar y ir a la vida real que esta al otro lado de esta, pero estamos aquí para varias cosas o razones mejor dicho. Aquí os pongo unos pocos vídeos donde podréis saber un poco mas. A disfrutarlos!!…

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadEste que pongo es la ultima charla a fecha ya narrada, en esta charla estuve yo pero por motivos de muchas personas y prisas no me pude hacer una foto con el para dar testimonio del evento y futuros que vendrán por David Topí.

Bueno saludos amigos lectores, y como no gracias por leerme, en breve algún vídeo podre donde yo mismo salga comentando cosas así no se tendrá que leer mucho y no cansaros, pues mejor hacer un previo en escritura y yo en vídeo explicaros las cosas y así sera mas ameno para todos.

Este es el ultimo vídeo de este viernes pasado donde explica la meditación y protección.

Para mas información del tema como os comento sobre estas charlas y el despertar por decirlo de alguna manera aquí dejo unos enlaces del mismo.

http://emedt.org/

http://davidtopi.com/

Saludos y gracias amigos!!!…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s